» Quieres estudiar música y no tienes dinero… Fermatta te da una beca Sopitas.com

Quieres estudiar música y no tienes dinero… Fermatta te da una beca

Miércoles 16.ene.13
becafermatta

La Academia de Música Fermatta invita a los interesados en convertirse en profesionales de la música a su cuarta audición para obtener múltiples apoyos financieros.

Todos los jóvenes apasionados por la música podrán participar en las audiciones para que se hagan de algún apoyo financiero y educativo de parte de una institución completamente dedicada a la enseñanza musical y con amplia experiencia en el ramo. Dicha ayuda será otorgada en forma de una Licenciatura o Carrera Técnica, Diplomados y cursos especializados.

Esta es una  acción que la escuela  lleva a cabo de forma semestral por segundo año consecutivo, debido a su éxito y demanda por parte de jóvenes mexicanos y extranjeros. La próxima audición de Fermatta se llevará a cabo los días 30 y 31 de enero  y 1 de Febrero, en su Campus Ciudad de México, y el 31 de enero y 1 de febrero, en su Campus Guadalajara.

Si quieren participar en estas audiciones, se pueden inscribir en el sitio de  antes del próximo 29 de enero y el registro se podrá realizar de cualquiera de las siguientes formas: llenando el registro en la página, por teléfono en los números (01 55) 56 16 03 93 ext. 600 (DF) y (01 33) 36 30 45 77 (Guadalajara) o enviando un correo electrónico a info.df@fermatta.edu.mx o a info.gdl@fermatta.edu.mx.

Los ganadores obtendrán financiamiento económico, que irá de los 10 mil a los 30 mil pesos. Con dicho monto, tendrán la posibilidad de iniciar sus estudios en alguna de las opciones académicas de Fermatta.

Por cierto, en esta ocasión, Paco y Tito del grupo Molotov se suman a esta iniciativa como sus voceros oficiales.

molotovfermatta

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Así se vería la Gaviota en "La dictadura perfecta"

Así se vería la Gaviota en "La dictadura perfecta"

Increíbles photobombs protagonizados por animales

Increíbles photobombs protagonizados por animales

Kim Kardashian y el sextape más visto de la historia

Kim Kardashian y el sextape más visto de la historia

CÓDIGO ESPAGUETI

Este podría ser el casco para los ciclistas del futuro

Así funciona una cerradura por dentro

Ahora podrás chatear desde las versiones en línea de Word y Powerpoint