» Les presentamos el primer trailer oficial de “Spring Breakers” Sopitas.com

Les presentamos el primer trailer oficial de “Spring Breakers”

Jueves 17.ene.13
springbreakersposter

Ya salió el primer tráiler de “Spring Breakers”, película protagonizada por Selena Gomez, Rachel Korine, Ashley Benson, Vanessa Hudgens y James Franco.

Al ver el reciente adelanto de la cinta dirigida por Harmony Korine, nos podemos dar una amplia idea de cómo será en su totalidad, ya que se muestran escenas que revelan bastante de la historia que llegará a los cines en unos meses.

“Spring Breakers” se centra en cuatro amigas que quieren disfrutar del Spring Break, esa bonita época del año en la que los jóvenes estadounidenses visitan alguna playa para beber alcohol hasta quedar inconscientes y en la que bellas jovencitas se la pasan mostrando sus atributos físicos en cada oportunidad que se les presenta. Las guapas protagonistas no cuentan con efectivo suficiente para irse de fiesta y realizan un asalto -con pistolas y pasamontañas incluidos- para obtenerlo. Por cuestiones del destino, el cuarteto de señoritas se une a un narcotraficante que las recluta para que le ayuden con un trabajo algo peligroso.

El filme estará lleno de tiroteos, “lenguaje inapropiado”, fuerte contenido sexual, jovencitas en poca ropa, drogas, alcohol y todo tipo de excesos. Seguramente, esta película dará mucho de qué hablar cuando se estrene, así que hay que estar al pendiente de lo que pase con ella.

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Murió Roberto Gómez Bolaños "Chespirito"

Murió Roberto Gómez Bolaños "Chespirito"

Todos los detalles sobre el line up del Vive Latino 2015

Todos los detalles sobre el line up del Vive Latino 2015

La famosa foto de Kim Kardashian para Paper... ¿sin Photoshop?

La famosa foto de Kim Kardashian para Paper... ¿sin Photoshop?

Los “vampiros” polacos en realidad eran enfermos de cólera

Todo lo que nos dejó el primer tráiler de Star Wars: The Force Awakens

El amiibo de Samus sirve para acceder gratuitamente al metro de Moscú