» Revelan la programación del SXSW Film 2013 Sopitas.com

Revelan la programación del SXSW Film 2013

Viernes 18.ene.13
sxswfilm

Como parte del South by Southwest (SXSW) se realiza el SXSW Film, cuya programación de su edición de este año acaba de ser revelada.

El SXSW 2013 se llevará a cabo del 8 al 17 de marzo próximos, en Austin Texas; la parte de este festival que está dedicada al cine, SXSW Film, incluirá algunas conferencias con actores, productores y expertos. También se exhibirán varias películas de diferentes géneros, las cuales van de lo independiente a las producciones que cuentan con altos presupuestos, y muchas de ellas se presentarán por primera vez.

Algunas de las conferencias que se realizarán son: A Conversation with Matthew McConaughey, acerca de la carrera de Matthew McConaughey y con la presencia del actor; Humanizing Heroes: Storytelling Beyond Sports, sobre filmes deportivos y con un panel formado por expertos en deportes, y Bates Motel: Story to Screen with Carlton Cuse, en la que se hablará del próximo estreno la serie de televisión “Bates Motel”. A éstas se irán agregando otras conferencias.

Ya en la parte de exhibición, las cintas que más llaman la atención son: “The Incredible Burt Wonderstone”, comedia estelarizada por Steve Carrel, Steve Buscemi, Jim Carrey, Olivia Wilde y Alan Arkin, acerca de la vida de un par de magos de Las Vegas; “Downloaded”, documental de Napster, dirigido por Alex Winter; “Spring Breakers”, filme en el que veremos a cuatro jovencitas como asaltantes y viviendo toda clase de excesos, y la esperada “Evil Dead”, remake de la película hecha por Sam Raimi en 1981 con la que muchos se asustarán bastante.

Para mayor información del SXSW Film 2013, pueden entrar a su página oficial.

Tags:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Metro se queda sin frenos y descarrila en El Rosario

Metro se queda sin frenos y descarrila en El Rosario

Todos los movimientos del Draft para el Clausura 2015

Todos los movimientos del Draft para el Clausura 2015

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

Estas son algunas de las mejores fotos microscópicas del 2014

Windows Phone se actualiza en varios modelos Lumia

La app Secret se reinventa en su versión 2.0