» Phoenix vs. The Strokes: ¿Qué banda lanzará su álbum primero? Sopitas.com

Phoenix vs. The Strokes: ¿Qué banda lanzará su álbum primero?

Jueves 17.ene.13
Phoenix Bankrupt

Aunque a veces parezca lo contrario, Phoenix y The Strokes son dos bandas que no comparten muchas cosas en común. La primera es de París y la segunda es de Nueva York. Phoenix se inclina un poco más hacia la música electrónica con los teclados mientras que los Strokes son más de guitarra.

Pero veamos los factores que tienen en común. Ambas bandas empezaron por las mismas fechas allá por el año 2000, sus fans son prácticamente los mismos, y muy pronto los dos grupos van a estrenar sus respectivos quinto álbumes de estudio. Aquí hay otro elemento que los une: les gusta jugar al misterioso.

No se han dado a conocer muchos detalles del próximo estreno de Phoenix. Lo única que se sabe con certeza es que tendremos la oportunidad de escuchar el disco en algún punto indeterminado del 2013 y que el record tal vez pueda llamarse Bankrupt. ¿Cómo sabemos eso? Por un anuncio que nos dejó a punto de sufrir un ataque epiléptico en su sitio oficial.

Mientras tanto, los Strokes han preferido un método algo más tradicional (y seguro) para filtrar su material discográfico. Según una estación de radio de Seattle, ellos tienen en sus manos el primer sencillo que la banda grabó en secreto. La canción se llama “All the Time” y sólo es cuestión de tiempo para que el sencillo ande circulando por las redes.

El último álbum de la banda fue Angles, el cual vio la luz del día el 22 de marzo de 2011. Desde entonces, los integrantes de los Strokes han tenido que lidiar con rumores y entrevistas donde los medios constantemente especulan sobre la desintegración de la banda.

Bueno, tal parece que a los Strokes todavía les queda algunos años de armonía.

Y ahora viene nuestra pregunta: ¿Qué banda será la primera en dejar su álbum en nuestro buzón?

Hasta el momento no hay fechas de lanzamiento, no hay sencillos, no hay nada. Sólamente algunos teasers y la palabra de un locutor de Seattle. Nosotros no somos partidarios a tomar bandos *coffPhoenixcoff* así que vamos a dejar que tu hagas las predicciones.

Mientras tanto, te dejamos con una oldie.

Tags: , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

CÓDIGO ESPAGUETI

El dominio ebola.com se vende por más de 200 mil dólares

El vicepresidente de Google rompió el récord de Felix Baumgartner

Apple integrará Beats Music en iTunes el próximo año