» Víctor Valdés ya no seguirá con el Barcelona… después del 2014 Sopitas.com

Víctor Valdés ya no seguirá con el Barcelona… después del 2014

Jueves 17.ene.13
victor-valdes

La situación del portero del Barcelona parecía clara: renovaría su contrato para retirarse en el equipo que le dio la oportunidad de ser profesional. Sandro Rosell (presidente) y Andoni Zubizarreta (director deportivo) lo confirmaron, pero hoy los agentes de Víctor Valdés le han expresado al club lo contrario.

El portero del Barcelona y de la selección española no tiene la intención de ampliar su vínculo con la institución catalana y, en una ocasión anterior (3 de enero), manifestó que estaría abierto a conocer otras culturas, eso sí, no mencionó alguna en específico.

Su contrato finaliza en junio de 2014, por lo que todavía tiene un poco más de un año para seguir portando la camiseta blaugrana. Para esa fecha Valdés tendrá 32 años y él mismo aseguró que “la portería del Barcelona es muy complicada en todos los sentidos”.

¿Por qué no renovar?

Hay algunos rumores que indican que perdió la motivación de seguir jugando en el Barcelona; otros se van más por las críticas que durante toda su carrera le han llovido. Sin embargo, él ha sido pieza clave para que el club ganará los títulos que ha conseguido hasta el momento, bajo el mandato de Frank Rijkaard y Josep Guardiola.

Ahora, al tener conocimiento de esto, Barcelona tiene dos opciones: mantenerlo en el club para que finalice su contrato y después de marche gratis a otro club o traspasarlo antes de junio de 2014.

¿Realmente Valdés no se retirará como culé?

¿Lo ven en otro equipo?

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

CÓDIGO ESPAGUETI

El dominio ebola.com se vende por más de 200 mil dólares

El vicepresidente de Google rompió el récord de Felix Baumgartner

Apple integrará Beats Music en iTunes el próximo año