» Gallos y un cocodrilo son hallados en Cereso de Chetumal Sopitas.com

Gallos y un cocodrilo son hallados en Cereso de Chetumal

Viernes 18.ene.13
gallos de pelea

En una de esas revisiones de rutina que se realizan a los Centros de Readaptación qué es lo que se podría decomisar: ¿armas, drogas?… quizá por ahí se encuentre a una mujer de la vida galante, pero lo que se halló en el penal de Chetumal ya raya en lo bizarro… bueno, la verdad ya nada sorprende a estas alturas.

De acuerdo con la vocera de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, durante un operativo realizado en el Cereso de Chetumal, los elementos policíacos se llevaron tremenda sorpresa al encontrase con el zoológico que los reos tenían en las instalaciones: un exótico cocodrilo y casi una treintena de gallos de pelea.

Por lo anterior suponemos que los gallos eran utilizados por los reos como despertadores, ya que seguramente no les dejan tener aparatos electrónicos  dentro de las celdas (¿no?), mientras que el cocodrilo era -al parecer- la mascota de uno de los presos…esto último si es verdad.

Ya que los reos quedaron algo enojados por no dejarlos expresar su gusto por la fauna del país, las autoridades tuvieron que montar un segundo operativo para evitar algún intento de motín.

Hasta el momento no se sabe qué será del cocodrilo, así como el destino de  28 gallos decomisados, mientras tanto los del Cereso buscan nuevas opciones para armar sus palenques nocturnos.

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

En vivo: la Liga Española y revive el Real Madrid 3-1 Barcelona

En vivo: la Liga Española y revive el Real Madrid 3-1 Barcelona

#EpicFails de cirugías plásticas

#EpicFails de cirugías plásticas

“Para que no estuvieran chingando, se decidió matarlos": presuntos asesinos de normalistas de #Ayotzinapa

“Para que no estuvieran chingando, se decidió matarlos": presuntos asesinos de normalistas de #Ayotzinapa

CÓDIGO ESPAGUETI

Anura: tu dron de bolsillo

Logran trasplantar exitosamente corazones “muertos”

El dominio ebola.com se vende por más de 200 mil dólares