Viernes, 18 enero , 2013

Checa el nuevo avance de los jefes de Metal Gear Rising: Revengeance

Revengeance

Platinum Games y Konami nos presentan un nuevo avance del esperado Metal Gear Rising: Revengeance donde podremos conocer a los jefes principales a los que Raiden se tendrá que enfrentar durante esta aventura llena de acción, sablazos y personajes estrafalarios que sólo las mentes japonesas podrían crear.

Conozcan a Mistral, una mujer pulpo con una anatomía similar al Dios hinduista Visnú que siempre viene acompañada de unas cosas con brazos que le prestan extremidades cuando ésta pierde alguna en batalla. Sí, es muy raro para traducir en palabras.

Por otro lado, el avance presenta a Monsoon, un tipo pre-rebanado que despide un aura color violeta que se deshace su cuerpo a voluntad para evitar los ataques de Raiden. La presentación de este personaje es demasiado alucinante como para describir.

Sundowner es un tipo grande armado de dos navajas que se asemejan a las guillotinas que se usan para cortar papel en la oficina, que utiliza como una especie de tijeras pegadas a su brazo. Este personaje también posee la fuerza suficiente para arrancar grandes objetos y utilizarlos como armas. Sundowner también cuenta con una armadura que controla a voluntad para repeler los ataques.

Por último, Samuel será el enemigo principal a quien Raiden deberá enfrentar. Sus poderes, según se aprecia en el avance, serán similares a los de nuestro protagonista. Parece que hay una rivalidad establecida entre ellos, por lo que será interesante conocer más sobre su relación en el argumento principal.

Aquí les dejamos el avance de Metal Gear Rising: Revengeance.

Tags: ,


Posts Relacionados