» Terminator 5 se vuelve una realidad Sopitas.com

Terminator 5 se vuelve una realidad

Sábado 19.ene.13
Terminator

Los rumores sobre la producción de la quinta parte de “Terminator” fueron confirmados una vez que salió a la luz la noticia de que el estudio propietario de los derechos de la saga anunció la contratación de los escritores de “Shutter Island”, “Alexander” y “Drive Anger”.

Megan Ellison, la responsable de la compra de los derechos de “Terminator” en 2011 anunció con bombo y platillo el reclutamiento de Laeta Kalogridis, mejor conocida por “Alexander” y su colaboración con James Cameron en “Avatar” y Patrick Lussier, cuya única obra reconocible fue “Drive Angry” con Nicholas Cage.

La decisión parece un poco extraña si tomamos en cuenta que el historial de producciones de ambos guionistas no brilla por su excelencia. Por otro lado, los estudios que llevarán a la vida a “Terminator 5″ confirmaron la participación de Arnold Schwarzenegger como el robot homicida querido por todos, y la reaparición de Kyle Reese y Sarah Connor en papeles menores pero importantes para el desarrollo del argumento.

La película aún no tiene un actor principal y no se sabe si ésta será protagonizada por John Connor, Kyle Reese o alguien más. Los estudios responsables de esta secuela confirmaron su postura de hacer de “Terminator” una saga con más historia y menos explosiones.

Tags:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Esto sabemos de la explosión en el #HospitalMaternoInfantil de Cuajimalpa

Esto sabemos de la explosión en el #HospitalMaternoInfantil de Cuajimalpa

Así han cambiado los cánones de belleza a lo largo de la Historia

Así han cambiado los cánones de belleza a lo largo de la Historia

No es la primera vez que explota pipa de Gas Express Nieto

No es la primera vez que explota pipa de Gas Express Nieto

Así es cómo luce la figura de Thanos de Guardians of the Galaxy

El pelirrojo Jimmy Olsen ahora será afroamericano y pelón

¿Por qué el IFAI quiere que Google retire datos personales del buscador?