Hipster lvl: Instagram artesanal

Sábado 19.ene.13
Lomo Scanner

Si tomar fotos a tu vaso de café con Instagram ya no satisface tu ojo “artístico”, una nueva iniciativa en Kickstarter propone digitalizar tu film de 35 mm al instante con la ayuda de un smartphone y una escáner especial. ¡Abre paso, Instagram!

Se trata del “Lomography Smartphone Film Scanner” (LSFS) un dispositivo bastante original que ilumina y captura tus negativos alojados en película de 35 mm en tu smartphone para editarlo y compartirlo con el mundo. Dicho aparato cuenta con una lámpara interna que ilumina el filme para facilitar su fiel digitalización.

Además, el dispositivo cuenta con una App gratuita para Android e iOS con la que podrás manipular tus creaciones. El “LSFS” es capaz de animar pequeñas colecciones de fotografías en secuencias para hacer películas con todo el estilo de la “vieja escuela”.

Lomography

Lomography 1

El aparato en cuestión promete ahorrarle una gran cantidad de dinero en revelado y otros procesos a aquellos aficionados de la fotografía tradicional con el click de un botón y el giro de un rodillo para pasar al siguiente cuadro en el rollo. Actualmente el “LSFS” ha superado por mucho su meta original en Kickstarter de 50,000 dólares para iniciar la fabricación y producción.

Lomo Scanner

Se plantea que el precio de este producto ronde entre los 45 y 50 dólares. La empresa especializada en lomografía “Lomography” es la responsable de producir el “LSFS”.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Michael Bublé pide perdón por esta foto

Michael Bublé pide perdón por esta foto

Así lucen en la vida real los protagonistas de algunos de los memes más famosos

Así lucen en la vida real los protagonistas de algunos de los memes más famosos

La fotografía que Hitler nunca hubiera querido que vieras

La fotografía que Hitler nunca hubiera querido que vieras

Más detalles de Star Wars: Rogue One con todo y un primer teaser

Los geniales y divertidos inventos de Dominic Wilcox

Archie combatirá a Sharknado en un cómic