» “El cielo existe” la nueva sensación editorial ¡narrada por un niño! Sopitas.com

“El cielo existe” la nueva sensación editorial ¡narrada por un niño!

Sábado 19.ene.13
Heaven is for Real

Un niño de Nebraska es el centro de atención mundial debido a un controversial libro que narra sus experiencias cuando estuvo a punto de morir. En él, el joven (de entonces cuatro años) explica que el cielo sí existe y que, de hecho, es como lo pinta la Biblia. Desde su publicación en 2010, el libro que narra sus experiencias se ha convertido en un Bestseller a nivel mundial.

Colton es un niño cualquiera educado en el seno de una familia metodista conformada por Sonja y Todd Burpo. No obstante, cuando éste tenía sólo cuatro años, enfermó de una peritonitis que lo llevó al quirófano para tratar la severa infección que lo aquejaba. Durante la intervención, Colton ascendió al cielo para ver ahí reunidos a su bisabuelo (quien había muerto 3 décadas antes), su hermana que no había llegado a nacer y a Jesús sentado a la derecha de Dios.

Tiempo después, ya recuperado, Colton, con la sinceridad típica de los niños, comenzó a relatar con toda naturalidad todo lo que vio en su versión del cielo adornado por un arco iris y habitado por  varios ángeles, San Juan el Bautista y la virgen María. Su padre, quien consideró que un niño de cuatro años no tendría por qué mentir, decidió que sería bueno comenzar a recopilar sus relatos redactando un libro que, para sorpresa de todos, ha sido publicado en 27 países y ha vendido más de nueve millones de copias.

“Heaven is for Real”: A Little Boy’s Astounding Story of His Trip to Heaven and Back”, publicado en 2010, se encuentra hoy en la lista de Bestsellers del New York Times. El increíble relato de Colton incluye como él se sentó en el regazo de Jesús y lo que sintió al estar por fin con sus seres queridos a quienes nunca llegó a conocer en vida.

Lo curioso del caso es que Sonja, su madre, no puede explicarse cómo Colton supo de la existencia de su hermanita que no llegó a nacer debido a un aborto espontáneo durante su primer embarazo. Ahora, el buen Colton tiene 13 años y aún recuerda vividamente lo que le sucedió hace casi una década. Sin embargo, su modo de vida cambió radicalmente a partir del éxito de su libro y apenas puede estar en su hogar debido a los constantes viajes que hace para presentar y hablar sobre sus experiencias celestiales.

¿Será cierto eso que dicen de seguir la luz al final del túnel?

 Aquí la portada del libro en cuestión:

Portada Heaven is for real

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

WTF?!?! Para parecerse a Jessica Rabbit, mujer "se aplastó" las costillas

WTF?!?! Para parecerse a Jessica Rabbit, mujer "se aplastó" las costillas

El topless de una Miss BumBum en la Torre Eiffel

El topless de una Miss BumBum en la Torre Eiffel

Los 10 disfraces más populares para Halloween en Estados Unidos

Los 10 disfraces más populares para Halloween en Estados Unidos

CÓDIGO ESPAGUETI

El cofundador de The Pirate Bay es sentenciado a 3 años y medio de cárcel

¡Boletos gratis y descuentos para TAG CDMX! (Actualizado)

10 películas de horror y ciencia ficción en found footage