Sopitas.com » Adiós al Snooze: Un despertador que te obliga a levantarte
Sábado, 19 enero , 2013

Adiós al Snooze: Un despertador que te obliga a levantarte

Reloj

Uno de los inventos que promete revolucionar la nociva tradición matinal de abusar del botón de snooze a la hora en la que uno debería levantarse como regla e iniciar el día, acaba de llegar directo de la mente de Sankalp Sinha, un joven indio de 19 años que creó una alarma que ¡suelta una carga eléctrica en cada ocasión en que presionas el mentado botón!

¿Qué puede ser peor que llegar tarde a tu destino por haber presionado demasiadas veces el botón de snooze para dormir unos minutos más? Este joven emprendedor llegó a la conclusión de que lo mejor para iniciar bien despierto el día era atacar el nocivo  hábito de prolongar lo inevitable soltando un shock eléctrico en cada ocasión en el que uno evadía levantarse de la cama.

Sinha, estudiante de ingeniería automotriz por la Universidad de Sharda, India, presenta un despertador que suelta una carga eléctrica que puede ser regulada para despertar hasta al más renuente. El “singNshock” viene en 6 presentaciones de colores distintos que cuenta con una alarma, un reloj digital y un diseño bastante elegante. El producto del buen Sinha aún se encuentra en la etapa de búsqueda de inversionistas para comenzar su producción.

colores

No obstante, éste no es el primer producto que combate el problema del snooze que se lanza al mercado. A lo largo de los años, una serie de jóvenes han encontrado una forma redituable de eliminar su hábito de presionar el “botón del perezoso” creando despertadores que te obligan a desactivarlos al resolver una ecuación matemática que cambia diariamente o que disparan agua al dormilón para despertarlo violentamente.

Sin embargo, el producto de Sinha, brilla por lo agradable de su diseño y capacidad de regular el choque eléctrico que despertará al usuario enseguida. Esperemos que el “singNshock” llegue a convertirse en una realidad que pronto podamos ver en las tiendas.

Tags: ,




Posts Relacionados

Comentarios

Últimas Noticias