» La lucha interminable de dos ancianos necios por la basura Sopitas.com

La lucha interminable de dos ancianos necios por la basura

Domingo 20.ene.13
Lucha por la basura

En ocasiones, uno se ve impedido para tratar bien a los vecinos, y más, cuando éste se empeña en defender su opinión por más redundante y ridícula que sea. En este video les mostramos la eterna lucha entre dos adultos mayores por decidir cuanta basura pertenece a tal o cual lado de la banqueta.

Ante las risas de decenas de vecinos que no pueden evitar de ver como se desarrolla “la batalla”, dos vecinos que simplemente no quieren que las inmensas bolsas de basura permanezcan frente a sus casas, decidieron iniciar un largo proceso de intercambio de desechos de una banqueta a otra en un interminable ciclo de necedad.

Mientras el vecino “A” pasa la basura a la banqueta del vecino “B”, éste simplemente regresa las primeras bolsas al lugar de donde vinieron, y así sucesivamente. El proceso ha sido capturado en video por un cartero que, entre risas histéricas, catalogó la pugna como “Tenis de Basura”.

Lo curioso de esta lucha es que ninguna de las dos partes media palabra alguna con su homólogo mientras cruzan las banquetas para dejarle su basura al otro. Ambos intercambian bolsas de plástico llenas de desechos en total silencio. Según el autor del video, lo que ven en él ha estado sucediendo durante los últimos treinta minutos.

 

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Y para que ya piensen en la Navidad... acá llega su ¡Lunes de Mallitas!

Y para que ya piensen en la Navidad... acá llega su ¡Lunes de Mallitas!

Comprobamos por qué Kate Upton es la más sexy del 2014

Comprobamos por qué Kate Upton es la más sexy del 2014

10 lugares censurados en Google Maps

10 lugares censurados en Google Maps

Se aprueba la compra de Iusacell por parte de AT&T

Corea del Norte se queda sin Internet (o lo poco que tenían)

Así fue el primer vuelo del Blackbird hace 50 años