» Joven noruego intercambia un millón de likes por sexo con su amiga Sopitas.com

Joven noruego intercambia un millón de likes por sexo con su amiga

Domingo 20.ene.13
Noruega

Un chico noruego de 20 años que inició una pequeña campaña en Facebook para acostarse con su amiga una vez que consiguiera el millón de likes ha llegado a su meta en apenas 18 horas. La afortunada damita deberá entregar sus encantos como parte del trato.

¿Sus avances amorosos fueron rechazados alguna vez con el pretexto de “eso no sucederá a menos que los cerdos vuelen”? Son esas situaciones hipotéticas aparentemente imposibles las que algunas chicas utilizan para batear a un hombre y sus intentos por perder su flor los que inspiraron a Cathrine Johansen, 19, para decirle a su amigo Petter Kverneng, “no tendré sexo contigo hasta que consigas el millón de likes en Facebook”.

Bueno, Petter lanzó la convocatoria a través de la popular red social y en menos de un día pudo alcanzar la cuota de Cathrine con el apoyo de un millón de incomprendidos que vieron en Petter, un rayito de esperanza.

“Please, help me get Laid” es el sitio que el buen mozo subió a internet con ayuda de su amiga Cathrine (de quien también salió la idea) para que éste se acostara con ella. En unas horas, la popularidad de la campaña en cuestión alcanzó niveles inimaginables hasta superar por mucho la meta original.

No obstante, para desgracia de muchos, Cathrine y Petter no se han visto desde que se dieron cuenta que “la cosa iba en serio” e, incluso, alguno de los dos decidió retirar la foto principal del sitio para evitar que el padre de ésta se enterara de su pequeña travesura. Hasta el momento, se presume que la unión sexual acordada por ambos no se ha concretado.

 

Tags: , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

“Para que no estuvieran chingando, se decidió matarlos": presuntos asesinos de normalistas de #Ayotzinapa

“Para que no estuvieran chingando, se decidió matarlos": presuntos asesinos de normalistas de #Ayotzinapa

Adán y Eva: El nuevo reality show español sobre encuerados (NSFW)

Adán y Eva: El nuevo reality show español sobre encuerados (NSFW)

Así va Kim Kardashian al cine

Así va Kim Kardashian al cine

CÓDIGO ESPAGUETI

El dominio ebola.com se vende por más de 200 mil dólares

El vicepresidente de Google rompió el récord de Felix Baumgartner

Apple integrará Beats Music en iTunes el próximo año