Stan Lee se preocupa por sus fans

Lunes 21.ene.13
Stan Lee

Stan Lee, editor y escritor de Marvel Comics, abrió un canal especial de YouTube y produjo un mensaje especial para un joven fan que se recupera de las heridas producidas durante el tiroteo de la secundaria Taft Union. El gesto de Stan alegra a los geeks del mundo.

Durante la mañana del diez de enero pasado, un joven de 16 años armado con una escopeta abrió fuego contra sus compañeros de la secundaria Taft Union High School hiriendo de gravedad a Bowe Cleveland, un compañero suyo y a un profesor que salió con heridas leves. Después de que los maestros convencieran al chico de tirar su arma  y entregarse a las autoridades, Cleveland fue enviado a un hospital de urgencias donde se recupera de sus heridas en el pecho y abdomen.

Al enterarse del incidente, Stan Lee, decidió mandar un mensaje especial a Cleveland a través de una cuenta nueva de YouTube para expresarle sus deseos de que se recupere rapida y completamente. Mientras tanto, Lee envió una serie de posters y cómics autografiados para que se entretenga mientras se encuentra en el hospital. Posteriormente, el creador de los “X-men” y “Los Vengadores” le recordó a Cleveland que si alguna vez necesita algo, no dude en gritar “¡Avengers assemble!”.

El caso fue similar al de Christian Bale cuando vistió en el hospital a las víctimas del tiroteo de Aurora, Colorado, durante la premier de “The Dark Knight”.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Las cosas más hipster que han pasado

Las cosas más hipster que han pasado

Los mejores memes de la visita de EPN a Reino Unido

Los mejores memes de la visita de EPN a Reino Unido

Mujer pide divorcio porque su esposo tiene el pene muy grande

Mujer pide divorcio porque su esposo tiene el pene muy grande

No lo sabes, pero lo necesitarás algún día: guía para hacer un backup

La sonda Dawn hace historia alcanzando al planeta enano Ceres

WhatsApp vuelve a habilitar las llamadas de voz en Android