» Stan Lee se preocupa por sus fans Sopitas.com

Stan Lee se preocupa por sus fans

Lunes 21.ene.13
Stan Lee

Stan Lee, editor y escritor de Marvel Comics, abrió un canal especial de YouTube y produjo un mensaje especial para un joven fan que se recupera de las heridas producidas durante el tiroteo de la secundaria Taft Union. El gesto de Stan alegra a los geeks del mundo.

Durante la mañana del diez de enero pasado, un joven de 16 años armado con una escopeta abrió fuego contra sus compañeros de la secundaria Taft Union High School hiriendo de gravedad a Bowe Cleveland, un compañero suyo y a un profesor que salió con heridas leves. Después de que los maestros convencieran al chico de tirar su arma  y entregarse a las autoridades, Cleveland fue enviado a un hospital de urgencias donde se recupera de sus heridas en el pecho y abdomen.

Al enterarse del incidente, Stan Lee, decidió mandar un mensaje especial a Cleveland a través de una cuenta nueva de YouTube para expresarle sus deseos de que se recupere rapida y completamente. Mientras tanto, Lee envió una serie de posters y cómics autografiados para que se entretenga mientras se encuentra en el hospital. Posteriormente, el creador de los “X-men” y “Los Vengadores” le recordó a Cleveland que si alguna vez necesita algo, no dude en gritar “¡Avengers assemble!”.

El caso fue similar al de Christian Bale cuando vistió en el hospital a las víctimas del tiroteo de Aurora, Colorado, durante la premier de “The Dark Knight”.

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

WTF?!?! Para parecerse a Jessica Rabbit, mujer "se aplastó" las costillas

WTF?!?! Para parecerse a Jessica Rabbit, mujer "se aplastó" las costillas

¿Qué significa ser normalista de Ayotzinapa?

¿Qué significa ser normalista de Ayotzinapa?

Los 10 disfraces más populares para Halloween en Estados Unidos

Los 10 disfraces más populares para Halloween en Estados Unidos

CÓDIGO ESPAGUETI

El cofundador de The Pirate Bay es sentenciado a 3 años y medio de cárcel

¡Boletos gratis y descuentos para TAG CDMX!

10 películas de horror y ciencia ficción en found footage