» Así se ven los protagonistas de Beverly Hills 90210, 23 años después Sopitas.com

Así se ven los protagonistas de Beverly Hills 90210, 23 años después

Lunes 21.ene.13
beverly_hills_902102013

Cuando uno ve series de televisión, lo que menos piensa es en cómo lucirán sus protagonistas varios años después. Sin embargo, el tiempo no perdona y hace que incluso las estrellas televisivas envejezcan.

Así como les presentamos el antes y después de los protagonistas de series como “McGyver”, “Salvados por la Campana”, o el caso de Matt LeBlanc de “Friends”, ahora les mostramos cómo lucen los actores que en la década de los noventa emocionaban a la chaviza con el programa “Beverly Hills 90210”.

Comencemos con Ian Ziering (48 años) y Jason Priestley (43 años), quienes interpretaban a Steve Sanders y Brandon Walsh, respectivamente. 23 años después siguen siendo buenos amigos y ocasionalmente se ven para ir a comer (ay manito). Se sabe que ambos están casados y con hijos.

beverly_hills_23_despues_3

beverly_hills_23_despues_2

Priestley ha protagonizado varias películas y series de televisión. Ziering promociona una línea de productos anti edad, y participó recientemente en la cuarta temporada de “Dancing With The Stars”.

beverly_hills_23_despues_

Ahora, vamos con Luke Perry, que en la serie era Dylan McKay. Ha sido de los que mejorcito le ha ido. Participó en películas como “Dirt” y “The Enemy”, y series como “Jeremiah”, “Will & Grace”, “Windfall”, o “Spin City”. También le hizo a eso del doblaje, en series animadas como “Padre de Familia”, “Johnny Bravo” y “Los Simpsons”.

beverly_hills_23_despues_5_lp_

beverly_hills_23_despues_4_lp_

Seguimos con Shannen Dohery, conocida en aquellos años por su papel como Brenda Walsh. Ya apareció en Playboy y se casó tres veces. Participó en la serie “Charmed” y en el 2008 volvió a interpretar a Brenda Walsh en la nueva serie de “Beverly Hills 90210″. Ocasionalmente sale en una que otra película.

beverly_hills_23_despues_shannon

En “Beverly Hills 90210″, Gabrielle Carteris era Andrea Zuckerman… y ahora es como una señora de las Lomas. Ha participado en varias series y películas, y hasta en el reality show “The Surreal Life”. En el 2006 sufrió una parálisis facial que le impidió hablar bien por varios meses. Está casada y tiene dos hijas.

beverly_hills_23_despues_6_gabrielle_

Brian Austin Green por muchos años fue David Silver. Ahora el destino lo premió dándole como esposa ¡¡¡a Megan Fox!!! También participó en varias series y películas, pero pues… todo eso pasa a segundo plano con esa esposa. Mil veces maldito Lucky Bastard!!!!!!

beverly_hills_23_despues_7_lucky

Vean su felicidad:

beverly_hills_23_despues_8_maldto

Tori Spelling, quien dio vida a Donna Martin, ahora luce así… (ay nanita).

beverly_hills_23_despues_lynmay

Y finalmente Jennie Garth, que era Kelly Taylor. También salió en series como “What I Like About You”. Al igual que Shannen Dohery, participó en la nueva version de “Beverly Hills 90210″.

beverly_hills_23_despues_like_you

Sopicuates, sopicuatas, ¿cuál de estos actores y actrices todavía aguanta un piano?

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

El rostro de una reina de belleza antes y después de las drogas

El rostro de una reina de belleza antes y después de las drogas

Kim Kardashian y el sextape más visto de la historia

Kim Kardashian y el sextape más visto de la historia

Cartoon Network denunciado por las "imágenes eróticas" de uno de su programas

Cartoon Network denunciado por las "imágenes eróticas" de uno de su programas

CÓDIGO ESPAGUETI

Big Hero 6

Investigan posible hackeo de dispositivos médicos

Proponen clasificación “sexista” para videojuegos