» HBO adquiere los derechos del documental de Pussy Riot Sopitas.com

HBO adquiere los derechos del documental de Pussy Riot

Lunes 21.ene.13
Russia - Portraiture - Pussy Riot

Como parte de la programación de la edición de este año del festival de cine de Sundance, hace un par de días se presentó “Pussy Riot: A Prayer Punk”.

El documental en el que se relata todo lo que ha sucedido en torno al caso Pussy Riot, fue exhibido ante muchos de los asistentes del festival, quienes quedaron muy impresionados con el trabajo de sus directores, Mike Lenger y Maxin Pozdorovkin.

Para fortuna de los realizadores, justo en el momento en el que se mostraba su película, entre el público se encontraban algunos ejecutivos de HBO, los cuales estaban ahí para comprobar la calidad del documental.

Poco tiempo después de que sucedió lo anterior, la cadena televisiva adquirió los derechos de “Pussy Riot: A Prayer Punk” para transmitirlo por televisión en Estados Unidos. Ahora queda esperar para saber cuando llegará a otros países, incluyendo México. Además, todavía no se sabe la fecha en la que se estrenará en la televisión estadounidense.

“Pussy Riot: A Prayer Punk” ofrece más detalles acerca de lo ocurrido entre la famosa banda femenina y el Gobierno de Vladimir Putin, trata sobre el conflicto que llevó a 2 de las integrantes de Pussy Riot a pagar una condena en prisión por haberse manifestado en contra del régimen político en Rusia.

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

La famosa foto de Kim Kardashian para Paper... ¿sin Photoshop?

La famosa foto de Kim Kardashian para Paper... ¿sin Photoshop?

Las profesiones peor pagadas en México

Las profesiones peor pagadas en México

Y en la imagen del día... La "Mano de Dios" de Maradona con su novia

Y en la imagen del día... La "Mano de Dios" de Maradona con su novia

La Unión Europea busca que “el Derecho al Olvido” se aplique a nivel global

El increíble discurso de Ursula K. Le Guin al recibir el Premio Nacional del Libro

El exitoso podcast Serial tendrá una segunda temporada