Lunes, 21 enero , 2013

Conoce la asombrosa historia de Tommy Carroll, un skater ciego

tommy

Para que no digan que no pueden hacer cierta cosa o para los que se rinden fácilmente, les traemos un video que narra un día en la vida de Tommy Carroll, un joven estadounidense que lleva patinando desde los 10 años, pero es totalmente ciego desde que tenía 2.

Tommy nació con una enfermedad que se llama retinoblastoma bilateral, la cual es un tipo de cáncer en la retina ocasionado por tumores en ambos ojos. Debido a que no fue atendido a tiempo, los tumores hicieron que Tommy quedara completamente ciego a los 2 años de edad, pero esto no fue un impedimento para que hiciera (y de forma maravillosa) lo que más le gusta… patinar.

“Todo el mundo debe saber que las cosas pasan por algo. Siempre hay forma de superar cualquier obstáculo, si realmente lo deseas”, comenta Tommy.

El joven disfruta levantarse muy temprano por las mañanas para ser el primero en llegar al parque de patinaje y así evitar chocar con otros chavos que llegan en la tarde.

Además de todo, Tommy cuenta cómo es que pone muchísima atención en el ruido de las ruedas de su patineta para reconocer por dónde va y para saber si tiene algo enfrente.

Chequen ustedes mismos el conmovedor video de Tommy:

Ojalá todos aprendamos algo de Tommy y entendamos que si deseamos algo con todo nuestro ser, entonces no hay límites.

Tags: ,


Posts Relacionados