» Parece que ahora sí: F1 en México para el 2014 Sopitas.com

Parece que ahora sí: F1 en México para el 2014

Lunes 21.ene.13
f1-en-mexico-pa-2014-dicen

El año pasado se habló que posiblemente en el 2013, México podría albergar un Gran Premio dentro del calendario de la Fórmula Uno, pero no será así. Sin embargo, de acuerdo con el vicepresidente de la Federación de Automovilismo Internacional (FIA), José Abed, esto podría concretarse en el 2014.

Las palabras de José Abed (mexicano, por cierto) le llenan de felicidad a los amantes del deporte motor y a los que no son también, pues el automovilismo es uno de esos espectáculos que uno no se puede perder y menos si es de la calidad de la F1.

Tenemos listos los planos para mejorar el Autódromo Hermanos Rodríguez y, en cuanto terminen las adecuaciones, podremos tener de regreso a la Fórmula 1 en el 2014.

Abed tiene mucha experiencia en esto, pues entre 1986 y 1992 fue director de la organización del Gran Premio de México, y ahora sabe lo que se necesita para que la máxima categoría del automovilismo mundial regrese a nuestro país.

Él habló de una inversión cercana a los 50 millones de dólares: 20 para rehabilitar el Autódromo Hermanos Rodríguez y 30 para el arreglo económico que se hace con Bernie Ecclestone, mandamás de la F1.

¿Qué les parece?

Ya se tiene contemplada la fecha en que se correría el GP de México, sería en septiembre y se espera que corran Esteban Gutiérrez -ahora piloto de Sauber- y Sergio Pérez, reciente incorporación de McLaren.

Un motivo más pa’ que no nos cierren el Autódromo, ¿no?

Tags: , , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

CÓDIGO ESPAGUETI

Anura: tu dron de bolsillo

Logran trasplantar exitosamente corazones “muertos”

El dominio ebola.com se vende por más de 200 mil dólares