Lunes, 21 enero , 2013

Hackean al hijo de Quadri y revelan correos electrónicos

Luciano-Quadri

Un grupo mexicano ligado a Anonymous hackeó la cuenta de Twitter y el correo de Luciano Quadri, hijo del ex candidato a la presidencia Gabriel Quadri, revelando algunas conversaciones entre ambos, durante la pasada campaña.

Apenas el domingo pasado, el grupo de hacktivistas logró apoderarse del Twitter de Luciano (@lucianoquadri), quien lo confirmó al publicar un mensaje tras recuperar su cuenta:

Luciano-Quadri-tweet

Sin embargo, este lunes el grupo conocido como Anonymous Zapata (@anonzapata) anunció también haber hackeado el correo electrónico de Luciano Quadri (justo el día de su cumpleaños), publicando capturas de pantalla en las que se revelan interesantes (y polémicas) conversaciones con su padre, entre otras personas.

Luciano-Quadri-tweet-2

Aquí unos mensajes en donde llama la atención una línea en la que Luciano señala: “Bien, no se te olvide decirles de mi diputación”. Además, un correo en donde el muchacho le dice a Gabriel que deberá “declinar al final a favor de Peña para evitar, en el peor escenario, que AMLO gane”.

Luciano-Quadri-correo-01-mini
Click en la imagen para agrandar

En otro los correos, Luciano Quadri recibe un mensaje para asegurarle que en el aeropuerto de Nuevo León habrá “trocas blindadas y cuernos de chivo para todos”.

Luciano-Quadri-correo-02-mini
Click en la imagen para agrandar

Eso sí, al parecer padre e hijo también aprovechan el tiempo para compartirse fotos de muchachonas de muy buen ver, que en este caso no es otra más que Larissa Riquelme.

Luciano-Quadri-correo-03

Toda la información que se ha liberado hasta el momento, puede ser vista en el portal de Anoymous Iberoamérica.

Tags: , ,


Posts Relacionados