La Tierra al alcance de tu iPad

Martes 22.ene.13
ESA - Earth from space iBook

La Agencia Espacial Europea (ESA) ha publicado su primer libro electrónico, el cual ha sido lanzado gratuitamente para el formato de iBooks.

“Earth from Space: the living beauty”, es el título de la publicación, que recopila espectaculares imágenes e importantes descubrimientos captados por los satélites de la agencia.

El libro abarca varios temas, entre los que se encuentra información relevante acerca de la atmósfera, el manto terrestre, los océanos, cambios en la vegetación y otros aspectos del planeta. Todo diseñado en una interfaz en la que se muestran texto, imágenes, animaciones y videos; bastando un simple toque con el dedo, para así cambiar de página.

ESA - Earth from space iBook 02

Al respecto de la importancia de este nuevo libro, Volker Liebig, director de los programas de observación terrestre en la ESA, señala:

Ver nuestra casa desde el espacio nos da ventaja para conocer cómo los diferentes procesos de la Tierra están conectados entre sí. También nos permite observar los rincones más remotos del planeta casi en cualquier momento, y medir parámetros que de otro modo son prácticamente invisibles.

La publicación tiene un tamaño de 430 MB y está optimizada para verse el iPad 2 con iBooks en su versión 3.0.2 o superior. Si están interesados en disfrutar de esta colección, puedes descargar gratuitamente el libro desde este enlace.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Así de vaciladora ha sido la visita de EPN al Reino Unido

Así de vaciladora ha sido la visita de EPN al Reino Unido

WTF?! Actriz española se inventa una carrera en Hollywood...con Photoshop

WTF?! Actriz española se inventa una carrera en Hollywood...con Photoshop

Los Clinton ODIAN esta pintura relacionada con Monica Lewinsky

Los Clinton ODIAN esta pintura relacionada con Monica Lewinsky

¿Cómo sería una película de X-Men dirigida por Wes Anderson?

Nvidia anuncia la primer consola Android TV con resolución 4K

Intimidades fotográficas: una reflexión sobre Black Hole en su 20 aniversario