» Beyoncé hizo ‘playback’ en la inauguración de Obama Sopitas.com

Beyoncé hizo ‘playback’ en la inauguración de Obama

Martes 22.ene.13
beyonce-obama

En su presentación preparativa antes del Super Bowl, Beyoncé Knowles interpretó ayer por la mañana el himno de los Estados Unidos ante una audiencia que incluía al presidente Barack Obama.

El motivo era la inauguración del segundo periodo presidencial y algunos medios reportaron que el desempeño de Beyoncé fue tan espectacular que incluso eclipsó el discurso del mismo presidente.

Sin duda todo mundo pensó que fue una interpretación muy emotiva de parte de Beyoncé, aunque ahora parece que más bien fue una actuación muy emotiva de parte de Beyoncé.

Según reportó el diario británico The Times, la cantante no cantó el himno estadounidense en Washington D.C. El mismo gobierno de E.U.A. confirmó que Beyoncé hizo playback de la pieza también conocida como “The Star Spangled Banner”.

Sin embargo, cantar con pista no es motivo de escándalo ni extrañeza. La vocera de la banda del Marine Corps que acompañó a Beyoncé en el capitolio declaró que simplemente se estaba siguiendo un protocolo, “Toda la música es pre-grabada para la ceremonia porque hay demasiadas eventualidades y condiciones que tomar en cuenta ese día.”

La vocera cerró de la siguiente manera, “Nosotros, la banda, si tocamos en vivo. Pero en el último minuto nos avisaron que Beyoncé iba a usar la pista con los vocales. Esas fueron las instrucciones que nos dieron. No sabemos las razones por qué.”

Sin tener a la mano esta revelación, nunca nos percataríamos del playback. Si es que Beyoncé todavía merece alguna ovación es por su impresionante actuación. Ya veremos luego, en el medio tiempo del Super Bowl, si Destiny’s Child también decide de último minuto hacer playback con “Bootylicious”.

Tags: , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Choca equipo de basquetbol de Guadalajara; suman 5 muertos

Choca equipo de basquetbol de Guadalajara; suman 5 muertos

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

Los peores jefes del mundo te harán amar al tuyo

Los peores jefes del mundo te harán amar al tuyo

El CEO de Sony Pictures le responde a Obama

Los 10 mejores cómics del 2014

Nintendo extiende los derechos del nombre Eternal Darkness