Sopitas.com » Detenidos del 1D difunden respuesta a empresarios: nuestra liberación no es “una muestra de impunidad”
Miércoles, 23 enero , 2013

Detenidos del 1D difunden respuesta a empresarios: nuestra liberación no es “una muestra de impunidad”

video  detenidos 1d

Aunque en libertad gracias a las modificaciones del artículo 362 del Código Penal capitalino, los excarcelados del 1D continúan un proceso judicial. Justo o injusto ese proceso, el debate está vigente.

Hace unas semanas salieron en libertad bajo fianza los últimos detenidos de los disturbios del 1 de diciembre y al parecer el Consejo Coordinador Empresarial no quedó tan contento, tanto así que consideraron el hecho como una muestra de  “impunidad y un atentado al estado de derecho”. Ahora los implicados responden  a empresarios mediante el siguiente video además demandan la erogación total del 362 del código penal local.

“Nosotros, los detenidos del primero de diciembre coincidimos que las violaciones al estado de derecho son el mayor problema que enfrenta México. Pero discrepamos totalmente que la liberación de los 14 sea una muestra de impunidad”

Y aunque conscientes de que varios establecimientos fueron dañados por los enfrentamientos suscitados el día de la toma de protesta del presidente Enrique Peña Nieto, ellos preguntan ¿Quién pagará los daños materiales y no materiales que sufrimos nosotros y todos los demás que fueron afectados directa o indirectamente ese día?

¿A favor o en contra de los ex detenidos? Chequen el video y tomen su postura.

Tags: ,



Comentarios

Últimas Noticias