» Escucha nuevas canciones de Prince, The Black Angels y Bosnian Rainbows Sopitas.com

Escucha nuevas canciones de Prince, The Black Angels y Bosnian Rainbows

Miércoles 23.ene.13
prince

PRINCE

El artista todavía conocido como Prince acaba de estrenar el sencillo titulado “Screw Driver”. Parte de este tema se había filtrado por Twitter, aunque nunca fue aclarado si todo era parte de una campaña de publicidad viral. Lo más probable es que sea lo contrario ya que Prince es notorio por su aversión a distribuir música por internet. Sin embargo, el nuevo tema ya lo puedes escuchar a través de YouTube (¡con todo y letra!) y estamos 95% seguros de que este lanzamiento sí tiene la aprobación del Artista.

THE BLACK ANGELS

“Don’t Play with Guns” es el primer sencillo que se desprende del cuarto álbum de la banda psicodélica de Austin, Texas. El álbum lleva por nombre Indigo Meadow y sale a la venta el 2 de abril. Con este primer tema, la banda busca enviar un mensaje político. El coro de “Don’t Play with Guns” no es para tomarse de manera literal, sino más bien hace alusión a la tendencia de la sociedad de evadir los temas que deberían ser prioritarios.

BOSNIAN RAINBOWS

Bosnian Rainbows es el nuevo proyecto de Omar Rodríguez-López que incluye a Teri Gender Bender de Le Bucherettes, el baterista Deantoni Parks y Nicci Kasper en los teclados, ambos de Dark Angels. La nueva banda estuvo de gira por Europa en el 2012 para tocar en vivo los temas que formarán parte de su debut, el cual debe estar listo en los próximos meses. La banda liderada por el también guitarrista de At the Drive In y The Mars Volta ya tiene grabado uno de esos temas y se llama “Torn Maps”. Escúchalo por Soundcloud.

Por cierto, Omar Rodríguez-López regresa al festival Vive Latino con Bosnian Rainbows. La banda se presentará el viernes 15 de marzo.

Tags: , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

La famosa foto de Kim Kardashian para Paper... ¿sin Photoshop?

La famosa foto de Kim Kardashian para Paper... ¿sin Photoshop?

Las profesiones peor pagadas en México

Las profesiones peor pagadas en México

Y en la imagen del día... La "Mano de Dios" de Maradona con su novia

Y en la imagen del día... La "Mano de Dios" de Maradona con su novia

El increíble discurso de Ursula K. Le Guin al recibir el Premio Nacional del Libro

El exitoso podcast Serial tendrá una segunda temporada

Las mejores apps en Android del 2014 según Google