OUCH!!! Una pelea con final inesperado…

Miércoles 23.ene.13
ouchlucha

Clásico ¿no? estás en el gimnasio de tu escuela, practicando lucha grecorromana cuando de repente, una lámpara de 45 kilos se te cae en la cabeza y así es como termina tu pelea…

Pues eso le sucedió a Michael McComish, un alumno de último año de la Maddisn Middle High School en Dakota del sur. Se encontraba en pleno combate e inesperadamente… ¡¡¡OUCH!!! que se cae de una altura de casi cinco metros.

Con toda la mala suerte del mundo, Michael estaba de rodillas en el lugar donde la luz del gimnasio cayó. La lámpara le abrió la frente y necesitó 20 puntadas para cerrarle la herida en la cabeza. Para todos los presentes en el combate de lucha fue un momento de verdadero shock.

ouch-puntadas

Las marcas de la lucha…

Afortunadamente no pasó nada más y el joven se encuentra bien, sólo le aconsejaron que ya se fijará donde luchaba, pues no quieren que se interponga en la trayectoria de los objetos cuando estos caigan del techo del gimnasio.

Chequen el momento de este ¡¡¡OUCH!!!

Durante un momento, Michael McComish pensó que el otro chico era bastante rudo, pero cuando se dio cuenta, una lámpara de unos 45 kilos le había caído en la cabeza.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

Selena Gomez para "Spring Breakers"

Selena Gomez para "Spring Breakers"

10 alimentos que no tienes por qué poner en el refrigerador

10 alimentos que no tienes por qué poner en el refrigerador

Star Wars: Battlefront ya tiene su primer teaser

Facebook ya comenzó con las pruebas de sus drones

¿Podremos ver a un mamut real en carne propia?