Definen las sedes para la Copa Oro 2013

Miércoles 23.ene.13
copa-oro-2013

Una vez más, Estados Unidos será el país que albergará una  nueva edición de la Copa Oro, el “máximo” torneo a nivel de selecciones que organiza la Concacaf, y este día se definieron las ciudades que serán sedes.

Del 7 al 28 de julio, doce países disputarán la Copa Oro, el torneo que otorga un boleto para asistir a la Copa Confederaciones y en esta ocasión los seleccionados que buscarán con hacerse con el título de campeón de la zona de Norte, Centroamérica y el Caribe son: Belice, Canadá, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Haití, Honduras, Martinica, México, Trinidad y Tobago y Estados Unidos.

El último puesto se decidirá el viernes en el partido por el quinto lugar de la Copa UNCAF entre Guatemala y Panamá. Bueno, ya teniendo prácticamente a todos los participantes, el comité organizador dio a conocer las ciudades que albergarán partidos de este torneo.

El Georgia Dome en Atlanta; el estadio M&T Bank en Baltimore; el Sports Authority Field en Denver; el Rentschler Field en East Hartford, Connecticut; el BBVA Compass Stadium en Houston; el Sun Life Stadium en Miami; el JELD-WEN Field en Portland, y el Rio Tinto Stadium en Salt Lake City. Estas ocho debutarán en esta competición.

Y repetirán: el Cowboys Stadium en Arlington, Texas; el Soldier Field en Chicago; el Rose Bowl en Pasadena, California; el Red Bull Arena en Harrison, Nueva Jersey, y el CenturyLink Field en Seattle.

De costa a costa, el Tri intentará revalidar su condición de campeón y buscará un título más de la Copa Oro.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Alcalde que “robó poquito” sube falda de mujer en público

Alcalde que “robó poquito” sube falda de mujer en público

10 cosas que son ilegales en Norcorea

10 cosas que son ilegales en Norcorea

Para que alegren su día...aquí el #LDM!!

Para que alegren su día...aquí el #LDM!!

Un mexicano nos dice cómo nos relacionamos emocionalmente con la publicidad

Este drone será el sueño húmedo de los fans de Star Wars

¡Gracias Nintendo! El Amiibo de Marth será resurtido en tiendas