Sopitas.com » Échale un ojo a la primera imagen de Benedict Cumberbatch como Julian Assange
Miércoles, 23 enero , 2013

Échale un ojo a la primera imagen de Benedict Cumberbatch como Julian Assange

julianmovie

Benedict Cumberbatch será el encargado de interpretar a Julian Assange en la pantalla grande. Acaba de salir la primera imagen que muestra al actor caracterizado como el famoso periodista, y la verdad es que sí se parece.

El actor londinense -famoso por su participación en la serie “Sherlock”- aparece en la primera imagen que se da a conocer de “The Fifth Estate”, película que se estrenará en cines antes de que termine el presente año, y que mostrará los inicios y la evolución de Julian Assange como promotor de la verdad y fundador de WikiLeaks.

La película, que originalmente llevaría el título de “The Man Who Sold The World”, también contará con las actuaciones de Alicia Vikander, Carice van Houten, Dan Stevens y Daniel Brühl, quien interpreta a Daniel Domscheit-Berg (principal socio de Assange) y también aparece en la imagen que les presentamos.

El director de “The Fifth Estate” es Bill Condon, responsable de las 2 últimas entregas de “The Twilight Saga” y de “Dreamgirls”. Ya veremos cómo le queda el filme biográfico, cuyo guión se basa en los libros Inside Wikileaks: My Time with Julian Assange at the World´s Most Dangerous Website y WikiLeaks: Inside Julian Assange´s War On Secrecy.

Regresando a la imagen, en Sopitas.com creemos que la caracterización de Benedict Cumberbatch para convertirlo en el creador de WikiLeaks es un trabajo bien logrado.

jassange

Tags: ,




Comentarios

Últimas Noticias