» Échale un ojo a la primera imagen de Benedict Cumberbatch como Julian Assange Sopitas.com

Échale un ojo a la primera imagen de Benedict Cumberbatch como Julian Assange

Miércoles 23.ene.13
julianmovie

Benedict Cumberbatch será el encargado de interpretar a Julian Assange en la pantalla grande. Acaba de salir la primera imagen que muestra al actor caracterizado como el famoso periodista, y la verdad es que sí se parece.

El actor londinense -famoso por su participación en la serie “Sherlock”- aparece en la primera imagen que se da a conocer de “The Fifth Estate”, película que se estrenará en cines antes de que termine el presente año, y que mostrará los inicios y la evolución de Julian Assange como promotor de la verdad y fundador de WikiLeaks.

La película, que originalmente llevaría el título de “The Man Who Sold The World”, también contará con las actuaciones de Alicia Vikander, Carice van Houten, Dan Stevens y Daniel Brühl, quien interpreta a Daniel Domscheit-Berg (principal socio de Assange) y también aparece en la imagen que les presentamos.

El director de “The Fifth Estate” es Bill Condon, responsable de las 2 últimas entregas de “The Twilight Saga” y de “Dreamgirls”. Ya veremos cómo le queda el filme biográfico, cuyo guión se basa en los libros Inside Wikileaks: My Time with Julian Assange at the World´s Most Dangerous Website y WikiLeaks: Inside Julian Assange´s War On Secrecy.

Regresando a la imagen, en Sopitas.com creemos que la caracterización de Benedict Cumberbatch para convertirlo en el creador de WikiLeaks es un trabajo bien logrado.

jassange

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Así se vería la Gaviota en "La dictadura perfecta"

Así se vería la Gaviota en "La dictadura perfecta"

En vivo: Manny Pacquiao vs Chris Algieri y la Liga Bancomer MX

En vivo: Manny Pacquiao vs Chris Algieri y la Liga Bancomer MX

Increíbles photobombs protagonizados por animales

Increíbles photobombs protagonizados por animales

CÓDIGO ESPAGUETI

Investigan posible hackeo de dispositivos médicos

Proponen clasificación “sexista” para videojuegos

Este podría ser el casco para los ciclistas del futuro