El Gangnam Style ha producido 8 millones de dólares en YouTube

Miércoles 23.ene.13
PSY

A estas alturas seguramente muchos creerán que ya no hay más que decir acerca del fenómeno “Gangnam Style”, sin embargo, ser el video más visto en la historia de YouTube no es poca cosa… sobre todo cuando se habla de billetes verdes.

Ya anteriormente, hemos visto las estimaciones de algunos analistas acerca de las ganancias generadas por el absurdamente popular clip de PSY, que actualmente cuenta con más de 1,234 millones de reproducciones. Lo cierto es que dichos datos eran cálculos y especulaciones independientes de Google, por lo que desde hace tiempo se venía esperando que la compañía diera una cifra oficial.

Es así como finalmente el gerente de negocios de Google, Nikesh Arora, ha revelado en una conferencia con analistas financieros, que el “Gangnam Style” ha generado ganancias en YouTube por más de 8 millones de dólares. En otras palabras, con cada “play” que le hemos dado al video, éste ha producido un promedio de 0.65 centavos de dólar.

Si tomamos en cuenta que PSY se lleva la mitad de las ganancias en YouTube, entonces el coreano se ha llevado una tajada de 4 millones de dólares, únicamente por su video. Cosa aparte de lo que se ha embolsado por la venta de discos, canciones, conciertos y apariciones especiales.

Luego de esto sólo nos resta decir: ¡Oppan Gangnam $tyle!

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Esto ocurre cuando te reencuentras con el amor de tu vida

Esto ocurre cuando te reencuentras con el amor de tu vida

La terrible historia de la joven que vivió encadenada 2 años en Tlalpan

La terrible historia de la joven que vivió encadenada 2 años en Tlalpan

¡Ups! Lo hizo otra vez: Disfruta el doblete de Chicharito frente al Celta

¡Ups! Lo hizo otra vez: Disfruta el doblete de Chicharito frente al Celta

Confirman la cuarta parte de Five Nights at Freddy’s

El Apple Watch llegará a otros países hasta junio

Estudiantes del IPN ganan 14 medallas en Robogames 2015