Y en la nota idiota del día…Policía se dispara en la entrepierna

Jueves 24.ene.13
policia-se-autodispara

El debate de la posesión y uso de las armas de fuego no es un cuento chino. Ya cualquiera puede tener una sin que nadie sepa o le digan algo y luego hay unos desadaptados por no decir trastornados que asesinan a gente inocente. Apenas les comentamos sobre los accidentados en el primer “Gun Appreciation Day”, una celebración para entusiastas de las armas de fuego.

¿Por qué debemos de analizar quién puede y debe tener una? Fíjense que en Trinidad y Tobago, un policía de 33 años, que prefirió mantener su nombre en secreto, fue llevado a un hospital en la localidad de San Fernando, después de sufrir un accidente con un arma.

Alrededor de las 8 de la mañana del pasado domingo, los vecinos en  Río Claro llamaron a la policía luego de escuchar un disparo, proveniente de un auto estacionado. Las autoridades respondieron la llamada y se fueron al lugar de los hechos.

Ahí encontraron al policía “anónimo” con mucha sangre. Resulta que este hombre se autodisparó -sin querer- en una zona donde jamás, lean bien esto: ¡JAMÁS! uno quisiera recibir ni un pellizquito. La bala salió directamente hacia su pene y parte de la ingle. Todo por traerla metida en el pantalón como si fuera qué…

Eso no fue todo. Las autoridades investigaron el asunto y encontraron que este policía de 33 años ni siquiera tenía licencia para tener un arma de fuego. ¡Tooooing!

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

México, primer lugar en infidelidad femenina: Y tú, ¿sabes dónde está tu esposa?

México, primer lugar en infidelidad femenina: Y tú, ¿sabes dónde está tu esposa?

Esto pasa cuando echan aluminio líquido a una sandía

Esto pasa cuando echan aluminio líquido a una sandía

Publican primera imagen del elenco de Suicide Squad

Publican primera imagen del elenco de Suicide Squad

Primera foto del Suicide Squad con Harley Quinn y Deadshot

Avengers vs Iñárritu: el alcance de los superhéroes en el cine actual

Yooka-Laylee, el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, arrasa en Kickstarter