» Se acaban de filtrar las supuestas especificaciones del PlayStation 4 Sopitas.com

Se acaban de filtrar las supuestas especificaciones del PlayStation 4

Miércoles 23.ene.13
Sony-PS4-640x360

En seguimiento de la supuesta filtración que reveló las especificaciones internas del proyecto Durango o Xbox 720, el sitio Kotaku dice haber obtenido aproximadamente 90 archivos PDF. que descubren la arquitectura interna del sucesor del PS3. ¿A qué se debe esta repentina ola de “filtraciones”?

La información viene supuestamente de unas especificaciones de los kits de desarrollo del Orbis, mismas que probablemente cambien una vez que el producto final se haya lanzado de manera oficial.

De acuerdo a los PDFs en cuestión, el PlayStation 4 contará con cuatro procesadores dual core AMD64 Bulldozer con un procesador gráfico AMD R10xx de 2.2 GB de memoria de video. El documento contiene información que indica que la consola contará con 160 GB internos con capacidad de expansión mediante discos duros externos.

El Orbis (nombre clave del PlayStation 4) contará con cuatro puertos USB 3.0 y dos puertos Ethernet (disponibles únicamente para los kits de desarrollo), salida HDMI y audio óptico de hasta 7.1 canales. La plataforma que utilizará el PS4 seguirá siendo el Blu-Ray.

Contrario a lo que digan otros rumores, las especificaciones incluyen el soporte para las tecnologías de Sixasis y DualShock 3 (y un probable DualShock 4 con capacidades táctiles).

La supuesta filtración, cortesía de SuperDae, usuario de Ebay conocido por anunciar la venta de dos kits de desarrollo del Xbox 720 a través de esta plataforma de ventas online, se suma a la que hubo respecto a la arquitectura interna de la consola de Microsoft. Sin embargo, todas las dudas se disiparán una vez que ambas compañías anuncien sus productos de manera oficial.

***Vía Kotaku.

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Paris Hilton y sus disfraces pal' Halloween

Paris Hilton y sus disfraces pal' Halloween

La broma a Cristiano Ronaldo que a Irina Shayk no le causó gracia

La broma a Cristiano Ronaldo que a Irina Shayk no le causó gracia

Pa' poder turistear, chica ofrece sexo en cada lugar que visita

Pa' poder turistear, chica ofrece sexo en cada lugar que visita

CÓDIGO ESPAGUETI

HP Sprout, la nueva computadora gestual sin teclado

Mira el nuevo tráiler de la serie de 12 Monkeys

Tim Cook: “Estoy orgulloso de ser gay”