» Presentan nuevos detalles del gameplay de Gears of War: Judgement Sopitas.com

Presentan nuevos detalles del gameplay de Gears of War: Judgement

Jueves 24.ene.13
Gears of War Judgement

Microsoft y Epic Games, estudio responsable de la saga “Gears of War” lanzaron hace unas horas un nuevo avance que muestra un poco más del gameplay que nos espera en las aventuras del teniente Baird y el escuadrón Kilo en “Gears of War: Judgement”.

El nuevo avance, narrado por Baird mismo, presenta nuevos elementos para la campaña individual, tales como el Smart Spawn (reaparición inteligente), armas nuevas, una modalidad de defensa refinada basada en torretas móviles y un nuevo sistema de “Misiones Declasificadas” que son una especie de retos adicionales similares a los aparecidos en “Assassin’s Creed” que servirán para desbloquear personajes nuevos, entre otras cosas.

Además, Epic Games anunció que las primeras copias de este título contendrán el código del “Gears of War” original para todos aquellos novatos que no hayan tenido el placer de disfrutar el origen de la saga, o para los veteranos que busquen revivir la nostalgia del primer juego.

Por otro lado, la versión “especial” del título contendrá un código para descargar el Hammerburst clásico y personajes adicionales.

“Gears of War: Judgement” es una precuela del primer “Gears of War” que explica los sucesos que acontecieron justo antes del “Emergence Day”, el día en que la invasión Locust comenzó. En el juego, uno controlará al teniente Baird, líder del Escuadrón Kilo. El título en cuestión saldrá al mercado durante el 19 de marzo próximo de manera exclusiva para el Xbox 360.

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

La famosa foto de Kim Kardashian para Paper... ¿sin Photoshop?

La famosa foto de Kim Kardashian para Paper... ¿sin Photoshop?

Las profesiones peor pagadas en México

Las profesiones peor pagadas en México

Y en la imagen del día... La "Mano de Dios" de Maradona con su novia

Y en la imagen del día... La "Mano de Dios" de Maradona con su novia

El descubridor del ADN subastará su Premio Nobel

El primer capítulo del juego de Game of Thrones ya tiene fecha de estreno

Apple dejará de producir el iPhone 5C