Sopitas.com » Carlos Vela rechaza de nueva cuenta venir a la Selección Nacional
Jueves, 24 enero , 2013

Carlos Vela rechaza de nueva cuenta venir a la Selección Nacional

Carlos-Vela-Mexico

A través de un comunicado, la Femexfut aclaró que el delantero mexicano solicitó no ser convocado para los próximos compromisos de la selección nacional.

El próximo 6 de Febrero arranca la participación del Tricolor en el Hexagonal Final de la Concacaf que otorga 3 boletos y medio para el mundial de Brasil 2014.

Con el Estadio Azteca como escenario, la selección nacional recibirá a Jamaica en la primera fecha de esta eliminatoria. Antes, la selección disputará un partido amistoso la próxima semana en Estados Unidos y este jueves, al filo de la media noche, la Federación Mexicana de Fútbol colgó en su portal de internet la lista de jugadores que militan en el balompié europeo, que han sido convocados por José Manuel de la Torre para este compromiso.

En la lista, destacan Javier Hernández, Andrés Guardado, Héctor Moreno y Giovani Dos Santos, en tanto que el portero Guillermo Ochoa recibió un permiso especial debido a que en días próximos nacerá su hijo.

Sin embargo, el campanazo lo vuelve a dar Carlos Vela, quién según aclara en el mismo comunicado de la Femexfut, solicitó no ser convocado por motivos personales, siendo éste su tercer desaire al Tricolor de forma consecutiva, después de el desaire hecho en la convocatoria para enfrentar a Colombia en febrero del 2012, y por supuesto, el de Londres 2012, al preferir asegurar su lugar con la Real Sociedad que disputar los Juegos Olímpicos.

Todo parecía indicar que tras una turbia época, Carlos Vela regresaría al Tri, sin embargo esta última negativa podría cerrarle las puertas de la selección de forma definitiva, al menos durante la era de Chepo de la Torre.

Por lo pronto, acá les dejamos la lista de convocados para el amistoso del próximo 30 de enero frente a Dinamarca:

Porteros: Jesús Corona y Cirilo Saucedo.

Defensas: Diego Reyes, Darvin Chávez, Hiram Mier, Paul Aguilar, Jorge Torres Nilo, Francisco Javier Rodríguez, Hugo Ayala, Severo Meza y Carlos Salcido.

Medios: Javier Aquino, Edgar Andrade, Ángel Reyna, Héctor Herrera, Fernando Arce, Jesús Molina y Marco Fabián.

Delanteros: Oribe Peralta, Raúl Alonso Jiménez y Aldo de Nigris.

Tags: , , ,




Comentarios

Últimas Noticias