Sopitas.com » La conmovedora historia de Talia Joy Castellano
Jueves, 24 enero , 2013

La conmovedora historia de Talia Joy Castellano

talia_joy_castellano_covergirl_

Talia Joy Castellano es una estrella en YouTube, gracias a los tutoriales de maquillaje que sube a esta página. Es carismática, inteligente y ha sido nombrada “Rostro honorario” de la marca Cover Girl.

Por cierto… también padece cáncer.

A sus 13 años, Talia alecciona a miles de jóvenes en el mundo sobre cómo colorear y darle a los ojos volumen, a combinar accesorios y a pintarse los labios. Siempre sonriendo, parecería que a esta chica le sonríe la vida con los más de 300 mil suscriptores que tiene en su canal de YouTube, y las cerca de 30 mil reproducciones que llevan sus videos.

Sin embargo, Talia padece Neuroblastoma desde hace seis años. Este tipo de cáncer infantil genera la aparición de agresivos tumores. También es aquejada por el síndrome mieldodisplástico, el cual disminuye la presencia de células en la sangre. Para este último padecimiento, es necesario un trasplante de medula ósea.

Lo anterior tendría sumida en la angustia y desesperación a cualquier persona, pero no a Talia, quien a pesar de no saber los días, meses o años que le quedan de vida, sigue divirtiéndose y explotando sus talentos.

Es tanta la fama que le ha brindado internet, que hace unos meses fue entrevistada por la conductora Ellen Degeneres, a quién en una entretenida conversación le confesó no temer a nada, y que sólo valora y disfruta todo lo que tiene.

“He recibido tantos beneficios del cáncer. Tener un canal en Youtube, poder inspirar a la gente que me mira… me encanta, me encanta el maquillaje, usándolo con mi peluca es increíble… la aventura de tener cáncer fue increíble. Pero todo viaje tiene un final”.

Aquí parte de su intervención en este programa:

Y uno de sus famosos videos:

Que alguien como Talia Castellano tenga mucha más alegría y ganas de vivir que la mayoría de la gente sana, debe hacernos pensar e invitarnos a disfrutar de lo que tenemos ahora mismo.

Tags:




Comentarios

Últimas Noticias