» Échale un ojo a los nuevos avances de “Jack the Giant Slayer” y “Oz the Great and Powerful” Sopitas.com

Échale un ojo a los nuevos avances de “Jack the Giant Slayer” y “Oz the Great and Powerful”

Jueves 24.ene.13
jackgiantslayer

Dos de las películas de fantasía más esperadas para este año son “Jack the Giant Slayer y “Oz the Great and Powerful”, ambas se estrenarán en marzo y acaban de presentar nuevos spots de televisión.

“Jack the Giant Slayer” llegará a los cines a partir del próximo 1 de marzo, dirige Bryan Singer y cuenta con las actuaciones de Ewan McGregor y Nicholas Hoult. Se trata de una reinvención más de un cuento de hadas clásico, en este caso, el de Jack and the beanstalk. Ahora, la diferencia con respecto al original será que las acciones de Jack desatarán una guerra entre los habitantes de su reino y los temibles gigantes, además de que él se tendrá que convertir en héroe.

Les dejamos el primer spot para televisión de “Jack the Giant Slayer”, el cual advierte que nos podemos esperar mucha acción, una historia entretenida y gigantes hechos en CGI.

Otro filme que recién presentó un nuevo spot es “Oz the Great and Powerful”. Esta cinta se estrenará el 8 de marzo, su director es Sam Raimi y actúan James Franco, Mila KunisRachel WeiszMichelle Williams. Esta cinta funciona como precuela de “The Wizard of Oz” y explica cómo llegó el mago a Oz.

El adelanto más reciente de “Oz the Great and Powerful” se centra en sus personajes principales: el mago y las 3 brujas.

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

La famosa foto de Kim Kardashian para Paper... ¿sin Photoshop?

La famosa foto de Kim Kardashian para Paper... ¿sin Photoshop?

Las profesiones peor pagadas en México

Las profesiones peor pagadas en México

Y en la imagen del día... La "Mano de Dios" de Maradona con su novia

Y en la imagen del día... La "Mano de Dios" de Maradona con su novia

Es posible emular clásicos de PlayStation en Android Wear

McDonald’s lanza aplicación para proteger tus papas fritas

Este es el nuevo cañón láser de DARPA