Checa la nueva canción en portugués de… ¿Charlie Sheen?

Charlie Sheen ha destacado en los últimos años con diversos roles de comedia tanto en cine como en televisión, y al parecer su nuevo filme “A Glimpse Inside the Mind of Charlie Swan III” nos será la excepción.

Esta semana se dio a conocer una probadita de lo que será el soundtrack oficial de la cinta, dirigida por Roman Coppola, y lo que nos fue presentado es nada más y nada menos que la canción en portugués “Águas de Março” (originalmente compuesta e interpretada por Antonio Carlos Jobin) siendo cantada por el mismo Charlie Sheen y la actriz Katheryn Winnick.

El soundtrack de “A Glimpse Inside the Mind of Charlie Swan III” saldrá a la venta en formato digital el 5 de febrero, mientras que la versión física estará en el mercado a partir de mediados de marzo.

Chequen en ESTE LINK a Sheen haciendo su mejor esfuerzo como cantante con “Águas de Março”.

El filme, el cual se estrenará en Estados Unidos el 8 de febrero, nos presenta la historia de un diseñador gráfico (Sheen), quien es abandonado por su novia (Katheryn Winnick) y decide buscar refugio de su tristeza con su mejor amigo (Jason Schwartzman) y su manager (Bill Murray)… échenle un ojo al tráiler:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=OWijct7LzAE]

**Vía Rolling Stone