Sopitas.com » Nerdgasmo: Mañana sale a la venta el compendio definitivo de la historia de Hyrule
Jueves, 24 enero , 2013

Nerdgasmo: Mañana sale a la venta el compendio definitivo de la historia de Hyrule

Zelda

Nintendo presentará la versión oficial de “Hyrule Historia”, el compendio definitivo de la línea del tiempo oficial de la saga “Legend of Zelda” desde el primer juego hasta el último, en el marco del Nintendo World Store en la Ciudad de Nueva York. Por fin, las especulaciones terminarán con el lanzamiento de esta publicación.

Mañana se dará fin a todas las teorías que miles de fans de la saga creada por Shigeru Miyamoto generaron a lo largo de las dos décadas pasadas. “Hryule Historia” presentará el orden oficial en que los juegos de Nintendo van desde la creación de Hyrule, el reino ficticio en el que la mayoría de los eventos de “The Legend of Zelda” se desarrollan, hasta la última aventura. Además, entre sus 274 páginas que incluye la versión “regular” de esta colección, viene un compendio detallado de eventos, personajes, un  manga inédito y la introducción al mundo de Link y sus amigos redactada por Miyamoto en persona.

Zelda

Previamente, en 2011 el mismo compendio se había lanzado en Japón; sin embargo, lo especial de esta edición es que por fin se logró una traducción oficial que pondrá fin a cientos de malas interpretaciones del japonés original.

Nintendo anunció que durante el evento de mañana, “las únicas copias de la versión limitada de este compendio que existirán en Estados Unidos” estarán en la tienda de Nintendo World. El precio por una versión regular será de poco menos de 35 dólares.

No obstante, ésta no será la única ocasión en que tal producto se pone a la venta. El lanzamiento nacional de este producto tomará lugar el 29 de enero próximo, por lo que todos aquellos que no tengan la oportunidad de asistir a este evento, podrán hacerse de una copia a partir de este día.

 

Tags: ,




Comentarios

Últimas Noticias