» J.J. Abrams dirigiría “Star Wars VII” Sopitas.com

J.J. Abrams dirigiría “Star Wars VII”

Jueves 24.ene.13
starwarsnewepisode

Desde que Disney adquirió Lucasfilm han ido y venido los nombres de posibles candidatos para dirigir la nueva película de “Star Wars”.

Uno de los nombres que se llegaron a mencionar para esto, fue el de J.J. Abrams, quien actualmente -y desde hace unos años- es uno de los pesos pesados de Hollywood, en lo que al género de ciencia ficción se refiere.

A finales del 2012 se dio a conocer que a Abrams se le ofreció la dirección del séptimo episodio de “Star Wars”, pero que se había negado a hacerlo. Sin embargo, The Wrap ya da por hecho que el cineasta sí estará a cargo de la dirección de “Star Wars VII”.

El sitio afirma que una fuente “confiable” y cercana a Lucasfilm les proporcionó la información, aunque la portavoz de la compañía se ha negado a comentar algo al respecto. Además, se reveló que, junto con J.J. Abrams, el otro director contemplado era… ¿¡Ben Affleck!?

Un factor importante en medio de esta situación, y que vale mucho la pena tomar en cuenta, es que en estos momentos Abrams está al frente de la nueva saga fílmica de “Star Trek”, que es considerada por muchos warsies como la franquicia rival de “Star Wars”.

Por el momento, la versión oficial es que J.J Abrams dirigirá “Star Wars VII”. Estén al pendiente de la información que seguirá surgiendo.

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Va el favorito del día... su ¡Lunes de Mallitas!

Va el favorito del día... su ¡Lunes de Mallitas!

El rostro de una reina de belleza antes y después de las drogas

El rostro de una reina de belleza antes y después de las drogas

Una buena forma de recordar prevenirse contra el cáncer de próstata

Una buena forma de recordar prevenirse contra el cáncer de próstata

CÓDIGO ESPAGUETI

El juego Ori and the Blind Forest ha sido retrasado hasta 2015

Sony Pictures podría haber sido hackeada

Tres nuevos Blu-ray de Studio Ghibli se sumarán a la colección en 2015