Sopitas.com » Empresario Javier Garza Lagüera fue baleado por su hermano
Jueves, 24 enero , 2013

Empresario Javier Garza Lagüera fue baleado por su hermano

policia nuevo leon

Hasta ahora, los medios han reportado únicamente que los hermanos Garza Lagüera tuvieron un altercado en la exclusiva zona Valle de San Ángel, en San Pedro Garza García, Nuevo León.

El Jefe de la Oficina de Gobierno, Jorge Domene Zambrano, en entrevista radiofónica confirmo que Ricardo Garza Lagüera le había disparado en la pierna a su hermano Javier durante un altercado familiar. Una gran movilización de policías en la zona delató el hecho que se ha manejado con demasiado hermetismo.

El apellido Garza Lagüera (y Garza Sada en pasadas generaciones) tiene una larga de historia en la economía regia, toda vez que la familia fundó el Instituto Tecnológico de Monterrey y la cervecera Cuauhtemoc-Moctezuma cuyo corporativo es FEMSA.

Aparentemente, los hermanos sostenían discusión cuando Ricardo le disparó a Javier con una pistola calibre .38. La policía ministerial se dirigió al lugar de los hechos pero no ha podido entrar a la casa porque no existe una orden de cateo. Actualmente se desconoce la situación jurídica de Ricardo Garza Lagüera.

La situación resulta peculiar por el hermetismo de los implicados y además, es cierto también, que no todos los días se balacean los hombres más ricos de nuestro país. Si los medios de comunicación ya se abalanzaron a reseñar lo que ocurrió a estos acaudalados Caín y Abel modernos, el diario El Universal afirma que FEMSA ya declaró que los hermanos no tienen nada que ver con la familia que pertenece al corporativo, que todo es una coincidencia, es decir, eran otros hermanos multimillonarios apellidados Garza Lagüera que viven en Monterrey, no los hermanos multimillonarios apellidados Garza Lagüera que viven en Monterrey y pertenecen a FEMSA.



Posts Relacionados

  • No existen posts relacionados
Comentarios

Últimas Noticias