Lanzan memoria flash compatible con dispositivos iOS

Viernes 25.ene.13 | 2:34 pm
iFlash Drive HD 3

PhotoFast, compañía especializada en productos pensados para dispositivos Apple, ha lanzado una memoria flash multiusos que te permitirá pasar datos de un iPhone a una PC con una facilidad nunca antes vista, entre otras tantas monerías.

El i-FlashDrive HD, es una elegante memoria flash de apenas 18 gramos de peso que cuenta con una entrada USB estándar por un lado y la entrada especial para dispositivos Apple por el otro; de entre 4 GB y 64 GB de capacidad de almacenamiento que permite el conveniente traslado y reproducción de archivos entre los productos iOS, cualquier PC o Mac.

Envuelta en un diseño minimalista ad hoc con los productos Apple, el i-FlashDrive HD contará con el apoyo de una app gratuita que permitirá la visualización de imágenes, la edición de texto, el soporte con Drop Box, grabación de voz y un avanzado sistema de encriptación para asegurar tu información directamente desde el dispositivo mismo. Además; por si esto fuera poco, el producto es compatible con iOS 6, OS X y Windows XP en adelante.

Las velocidades de transferencia del elegante dispositivo son de 10 MB/s con conexión USB estándar, 2.5 MB/s en un iPad 2 y 1.5 MB/s conectado a un iPhone 4.

Además, la entrada de 30 pins con la que cuenta el i-FlashDrive HD, es totalmente compatible con el adaptador Lightning que el iPhone 5 y el Ipad de cuarta generación utilizan. El precio de esta belleza oscila entre los 99 y los 329 dólares, dependiendo de la capacidad de almacenamiento que se busque.

iFlash Drive HD 2
iFlash Drive HD 1

**Vía PhotoFast.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Las mejores imágenes (y memes) del #HaloSolar

Las mejores imágenes (y memes) del #HaloSolar

Las Kardashian en Culiacán, o algo así

Las Kardashian en Culiacán, o algo así

Fui a la Mansión de Playboy a ver la pelicula de Entourage y esto fue lo que pasó

Fui a la Mansión de Playboy a ver la pelicula de Entourage y esto fue lo que pasó

Netflix está probando una nueva interfaz para su versión web

El nuevo video de seguridad de Delta Airlines está lleno de memes

Estos son los Emojis que aparecerán en 2016