¡Llega “Comedy Central Roast” a México!

Lunes 28.ene.13
the-comedy-central-roast-8

Excelentes noticias para todos aquellos que disfrutan del show “Roast” de Comedy Central… la cadena latinoamericana de este canal nos informó en exclusiva que ya están listos para “rostizar” a un gran comediante y actor mexicano: Héctor Suárez (papá).

Así es, el famoso programa donde los invitados “rostizados” son víctimas de crueles y graciosas críticas que les hacen otros invitados llegará por fin a México.

El show “Comedy Central Roast: Héctor Suárez” será filmado en nuestra Ciudad en mayo y pronto se anunciarán los demás invitados que formarán parte del programa.

El mismísimo Suárez, con 53 años de trayectoria, habló un poco sobre cuando los productores del programa lo invitaron para ser el primer “rostizado”.

“Cuando Comedy Central se acercó a invitarme a este proyecto, me dio gusto porque tendremos todos la oportunidad de poner las cosas en su lugar sin tergiversar y de paso, se aclararán muchas cosas. Soy frontal, soy claro y me gusta la aventura. No sé qué vaya a pasar, sí soy una blanca palomita. Ahora veremos cara a cara qué tan conflictivo es el Sr. Suárez”

hector

El show ha tenido, en sus versiones internacionales, a famosos invitados (por no llamarlos víctimas) como Charlie Sheen, Donald Trump, Pamela Anderson, el jugador de rugby Murray Mexted y al cantante y actor sudafricano Steve Hofmeyr.

Estén al pendiente porque pronto se dará a conocer más información sobre la filmación, fechas de estreno e invitados que tendrá el “Comedy Central Roast: Héctor Súarez”.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

Captan a pareja teniendo sexo en motocicleta en movimiento

Captan a pareja teniendo sexo en motocicleta en movimiento

La diferencia entre los huevos blancos y cafés

La diferencia entre los huevos blancos y cafés

Un recuento de momentos geek para festejar el 10 aniversario de The Office

The Legend of Zelda para Wii U se retrasa

Un drone capta el terrible incendio de Nueva York