Sábado, 26 enero , 2013

El Atlas es embargado por deuda con el SAT

Atlas (2)

Además de estar en problemas de descenso, al parecer los rojinegros del Atlas también se encuentran en dificultades económicas.

Ayer por la mañana le cayó todo el peso de la ley tributaria al club Atlas de Guadalajara, ya que el SAT les embargó mobiliario de oficina y su autobús , esto para intentar cubrir un adeudo de 4.6 millones de pesos.

F.C. ATLAS A.C informa que el día de hoy viernes 25 de enero del 2013, por la mañana en el uso de las facultades que la ley le concede al Servicio de Administración Tributaria, se presentó en las instalaciones para llevar a cabo una diligencia de embargo para garantizar el interés fiscal de un crédito de hasta 4.6 millones de pesos a cargo de la institución, por un crédito fincado en una auditoria del año 2008

No obstante las cosas no quedarán así, ya que ladirectiva de los “Zorros” preparan  ”garantías suplementarias”, con las que pretende suspender cualquier proceso en su contra, y de pasó recuperar lo embargado.

Ojala resuelvan de buena manera este asunto, ya que al parecer sus jugadores tienen otras carencias… y ahí sí, ni cómo ayudarles.

 Atlas

Tags: ,


Posts Relacionados