Lanzan avance de “Rise of the Hutt Cartel”

Domingo 27.ene.13
Jabba

Bioware y EA lanzaron el avance de una nueva expansión para “The Old Republic” el RPG en línea basado en el universo de “Star Wars” que contará la historia de Makeb y su lucha contra el férreo control de la organización delictiva de los Hutt y sus mercenarios.

Makeb es un planeta pacifico donde no pasa nada, hasta que el cartel de los Hutt se hace presente y comienza a implementar una serie de medidas represivas que culmina en un toque de queda que ha convertido a los habitantes de este sistema en prisioneros dentro de sus propias casas.

Es ahí cuando se decide pedir la ayuda de los Caballeros Jedi de la República de Coruscant para detener los abusos del cartel de los Hutt y sus despiadados mercenarios. No obstante, dentro del caos que este conflicto causará, el Imperio Sith emergerá para hacerse del control de un gran poder que yace debajo de las ciudades de Makeb.

El avance muestra un poco del gameplay que podremos disfrutar en esta expansión que saldrá hasta la próxima primavera. Aún no existe fecha específica para su lanzamiento oficial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Selena Gomez para "Spring Breakers"

Selena Gomez para "Spring Breakers"

#EpicFail! Su mayor defecto es ser mexicano, dice este candidato

#EpicFail! Su mayor defecto es ser mexicano, dice este candidato

Primera imagen oficial de Jared Leto como The Joker

Primera imagen oficial de Jared Leto como The Joker

25 años del Hubble, en 25 fotografías

Un drone militar hace historia al cargar combustible en el aire

A James Bond no le gustan los Sony Xperia