Nerdgasmo: El reloj oficial de la fuerza antizombi de Resident Evil

Lunes 28.ene.13 | 8:30 am
Reloj Revelations

“Resident Evil: Revelations” traerá más que sólo un juego; Capcom y una compañía especializada en relojes de alto rendimiento se aliaron para ofrecer a los fans un paquete Edición Especial que incluye un ¡reloj de la BSAA totalmente funcional de calidad militar!

Algo que caracteriza al contenido de los paquetes de Edición Especial es lo inútil o desechable de sus productos. En esta ocasión (desgraciadamente sólo disponible para el mercado japonés) Capcom ofrece un paquete premium de aproximadamente 450 dólares que contiene una copia del juego, un disco con el soundtrack oficial de “Resident Evil: Revelations” y un reloj fabricado por US Agency, compañía encargada de proveer a las principales agencias de seguridad de Estados Unidos con los mejores relojes.

El reloj, basado en el mismo modelo que utiliza Jill como parte de la BSAA, unidad antibioterrorista en la cual participa Chris Redfield, brilla en la oscuridad, es de metal inoxidable y funciona perfectamente debajo del agua. En otras palabras, se  supone que tiene que durar tanto como un “reloj de verdad”.

Hasta ahora no hay muchas imágenes de este artículo de colección, pero se esperan muchos unboxings una vez que esta belleza esté disponible al público nipón el 23 de Mayo próximo. Por otro lado, en nuestro continente podremos disfrutar del título en cuestión desde el 21 del mismo mes.

Sin embargo, Capcom aún no anuncia una versión similar de este paquete de lujo de “Resident Evil: Revelations” ¿Nos tocará reloj u otra pieza inútil que no durará ni tres meses?

 

 

postgallery

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Y en la imagen del día... Comex trollea a EPN

Y en la imagen del día... Comex trollea a EPN

¿Qué le hace Miley Cyrus a esta ángel de Victoria's Secret?

¿Qué le hace Miley Cyrus a esta ángel de Victoria's Secret?

10 momentos clave en la carrera de Jacobo Zabludovsky

10 momentos clave en la carrera de Jacobo Zabludovsky

Facebook quiere que el internet del futuro llegue vía rayos láser

Chevrolet tiene un nuevo sistema de aire acondicionado… ¿para el teléfono?

Twitter abre su oficina en México