» Encuentran cuerpos de los integrantes del grupo Kombo Kolombia en Mina Nuevo León Sopitas.com

Encuentran cuerpos de los integrantes del grupo Kombo Kolombia en Mina Nuevo León

Lunes 28.ene.13
Kombo Kolombia

El sábado les informamos de la desaparición  de los integrantes del grupo musical Kombo Kolombia. Sobre el caso, autoridades de Nuevo León han confirmado el hallazgo de al menos ocho integrantes de la banda desaparecida.

Tras ser testigo de la ejecución de sus compañeros, uno de los músicos del grupo musical Kombo Kolombia logró escapar de sus plagiarios antes de ser victimado, y tras llegar a una gasolinera contactó telefónicamente a sus familiares, para después dar aviso a las autoridades policiacas sobre lo que había pasado.

Tras  recibir dicha llamada,  las autoridades del estado de Nuevo León realizaron una intensa movilización en el municipio de Mina.

De acuerdo a una fuente cercana a las investigaciones, el lugar del hallazgo se ubica a la altura del kilómetro 92 de la carretera a Monclova, esto cerca del poblado de Espinazo,  también se señala que soldados del Ejército Mexicano y miembros de la Policía Federal  ya tienen asegurada el área con el fin de realizar las debidas pesquisas.

Los primeros reportes señalaban que sólo se había encontrado un cadáver, pero después se confirmaron ocho, aunque los trabajos continuan para saber si hay más, dado que el grupo Kombo Kolombia era compuesto por 16 músicos y al menos 4 personas más de staff.

Una fuente reveló a Notimex que en el lugar habrían ejecutado y abandonado los cuerpos de los músicos de vallenato que desaparecieron tras presentarse en una fiesta en el Municipio de Hidalgo, y aunque aún no se realiza la identificación científica, los cuerpos encontrados visten las prendas que el grupo Kombo Kolombia solía portar para sus presentaciones en vivo.

El músico que logró escapar declaró a las autoridades que toda la banda, incluyendo técnicos, fueron secuestrados y subidos a un camión en el que los trasladaron al rancho y frente a un pozo los iban bajando de tres en tres, donde los ejecutaban y los lanzaban a un hoyo.

Aún se espera el comunicado oficial de las autoridades del Estado de Nuevo León.

*Vía drugwar101.com, Milenio, Notimex

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Va el favorito del día... su ¡Lunes de Mallitas!

Va el favorito del día... su ¡Lunes de Mallitas!

El rostro de una reina de belleza antes y después de las drogas

El rostro de una reina de belleza antes y después de las drogas

Una buena forma de recordar prevenirse contra el cáncer de próstata

Una buena forma de recordar prevenirse contra el cáncer de próstata

CÓDIGO ESPAGUETI

El juego Ori and the Blind Forest ha sido retrasado hasta 2015

Sony Pictures podría haber sido hackeada

Tres nuevos Blu-ray de Studio Ghibli se sumarán a la colección en 2015