Lunes, 28 enero , 2013

¡Gana boletos para el concierto de Grizzly Bear!

grizzly2

Grizzly Bear era una de las bandas indie más esperadas en los escenarios mexicanos y por fin vamos a ver  esa realidad el próximo jueves.

El grupo de Nueva York se presentará en el Auditorio Blackberry el 31 de enero para promover su más reciente álbum, Shields. Por supuesto, también nos ofrecerán cortes de su previo material discográfico. Todavía puedes encontrar boletos a la venta por Ticketmaster y en taquillas.

Ahora bien, si entraste a esta nota es porque quieres ganar boletos y no te vamos a decepcionar. En este mismo espacio vamos a lanzar una trivia para que ganes uno de los 6 PASES SENCILLOS que tenemos a nuestra disposición. Sea usted tan amable de esperar hasta las 13:00, hora en que publicaremos las preguntas

¡Suficiente tiempo de espera!

Antes de lanzar las preguntas, recuerda que tienes que mandar tus respuestas a webmaster@sopitas.com. ¡No olvides incluir tu nombre completo! Los primeros seis participantes en contestas correctamente se llevan los pases SENCILLOS.

¡Corre!

1. Grizzly Bear tuvo su origen como el proyecto solista de uno de sus cuatro integrantes ¿De quíén fue?
R=Ed Droste

2. ¿Quién hace los vocales principales en el tema “Deep Blue Sea”?
R=Daniel Rossen

3. ¿En qué video se iluminan los rostros sobre-maquillados de Grizzly Bear y sus cabezas terminan sacando chispas?
R=”Two Weeks”

4. Nombre del video que se estrenó HOY:
R=”Gun-Shy”

5. En nuestra entrevista con Chris Taylor le preguntamos qué banda or artista “oso” era su favorita (aparte de Grizzly Bear) ¿Cuál fue su respuesta? (tip: el link a la entrevista está justo abajo)
R=Panda Bear

¡Y eso es todo!

¡Buena suerte y esperamos sus respuestas!

Mientras esperas a que cerremos el concurso, te recomendamos echarle un ojo a nuestra entrevista con Chris Taylor, bajista de la banda, y las 5 canciones esenciales de Grizzly Bear que debes escuchar previo a su concierto.

¡Listo! Ya tenemos a nuestros seis ganadores que ya fueron notificados por correo. Les agradecemos a todos por su participación.

Una vez más los dejamos con el video de “Gun-Shy”.

Tags: , , , ,


Posts Relacionados