Sopitas.com » ¡Gana más boletos para Digitalism!
Martes, 29 enero , 2013

¡Gana más boletos para Digitalism!

Digitalism

La semana pasada regalamos algunos pases para el concierto de Digitalism. ¡Ahora vamos a deshacernos de los que nos quedan!

El viernes, 8 de febrero el dúo alemán conformado por Isi Tüfekçi y Jence Moelle se va a presentar en el Auditorio Blackberry como parte de su gira en apoyo de su entrega en la serie DJ Kicks. Digitalism llega a México en su faceta de acto en vivo, así que no lo pueden dejar pasar. Todavía puedes encontrar boletos en taquilla y en Ticketmaster.

Ahora bien. Tenemos ¡REGALOS! para nuestros lectores que son fans de los beats electro-garage de Digitalism. Hoy a las 12:30 vamos a regalar 5 PASES SENCILLOS por este mismo espacio. Hay que estar atentos porque a esa hora -en punto- vamos a lanzar la dinámica. Está bastante sencilla.

Pues ya son las 12:30 y como prometimos, sale la dinámica.

Lo único que tienes que hacer es decirnos el nombre de la canción cuyo video oficial mejor describe las siguientes premisas. Manda tus respuestas a webmaster@sopitas.com y no olvides incluir tu nombre completo. Y no te tardes mucho tampoco. Los primeros cinco participantes en contestar correctamente se llevan los 5 pases sencillos.

1. Una pareja joven y alegre se pasea por un bosque y se toma fotos por la ciudad. Cuando el chavo revela las fotos se da cuenta de que todo el tiempo estuvo sólo y su novia era una fantasía.
R=”Idealistic”

2. Los integrantes de Digitalism flotan en el aire mientras la cámara gira alrededor de un cuarto donde aparecen y desaparecen varios instrumentos musicales.
R=”Pogo”

3. Isi y Jence son dos cosmonautas que deben unir fuerzas para repeler el ataque contra su nave de unos extraterrestres
R=”2 Hearts”

¡Y eso es todo! Estamos esperando tus respuestas.

¡STOP! Ya tenemos a todos nuestros ganadores quienes ya fueron notificados por correo. Una vez más, muchas gracias por su participación y estén al pendiente del sitio de Sopitas.com porque vamos a regalar más boletos para otros eventos en la carrera de conciertos del 2013.

Tags: , ,




Comentarios

Últimas Noticias