Sopitas.com » Hacen sus Últimas Cenas
Martes, 29 enero , 2013

Hacen sus Últimas Cenas

Last-Supper-Da-Vinci-1495

La famosa pintura de finales del siglo XV de Leonardo da Vinci, La Última Cena, ha sido objeto de miles de parodias y recreaciones a lo largo del tiempo.

Todos alguna vez hemos visto alguna copia o aunque sea fotos de la gran obra de arte que dibujó Da Vinci alrededor de 1495, la cual nos muestra cómo, según un evangelio de San Juan, fue la última cena de Jesús antes de ser crucificado. Tal es la fama de la obra que, varias series de televisión, películas y caricaturas han creado simpáticas parodias de La Última Cena.

Pasando por imágenes hechas por fans y llegando incluso a parodias que fueron creadas oficialmente por importantes producciones, aquí les dejamos 10 de las mejores recreaciones que encontramos en Internet:

1) Lost

cena

Para promocionar su sexta y última temporada, los creadores de Lost simularon la obra de Da Vinci con varios de los protagonistas de la serie , dándole el espacio de Jesús al personaje de John Locke.

2) Frida Kahlo

cena 1

En Internet circula una curiosa recreación de La Última Cena hecha con algunas de las obras más importantes de Frida Kahlo. Una parodia digna de nuestra lista.

3) Los Soprano

cena4

La exitosa serie de TV Los Soprano lanzó una parodia de la pintura para promover su última temporada.

4) Dr. House

cena5

Los creadores de Dr. House también se unieron a las famosas producciones que hicieron parodias a La Última Cena, solo que en lugar de una mesa, podemos ver a los actores frente a un paciente en una camilla.

5) Los Simpsons

cena6

En Internet encontramos varias versiones de Los Simpsons recreando la obra, así que escogimos la que más nos gustó.

6) Villanos

The Last Supper, Leonardo Da Vinci

Una simpática parodia que nos muestra a varios reconocidos villanos de películas de terror, como Pennywise el Payaso, Freddy Kruger y Pinhead, reunidos detrás de una tumba de Alfred Hitchcock.

7) South Park

cena1

La polémica serie no se podía quedar atrás. Durante un capítulo de sus recientes temporadas pudimos ver a los jóvenes estudiantes recreando la pintura.

8) Battlestar Galactica

cena2

La serie de televisión también recurrió a una parodia de la obra de Da Vinci para promocionar en todo el mundo su sexta temporada.

9) Los Indestructibles 2

cena3

Para mostrarnos el poderío de su rudo elenco, los actores de “Los Indestructibles 2″ protagonizaron una parodia de La Última Cena… y quién mejor que Stallone como Jesús.

10) Zombiescena8

Realmente esta última imagen no corresponde a ninguna película ni serie, pero no nos podíamos quedar con las ganas de meterla en la lista… unos zombies cenando un delicioso Jesús.

**Vía Buzzfeed


Posts Relacionados

  • No existen posts relacionados
Comentarios

Últimas Noticias