» Daniel Guzmán, nuevo director técnico del Atlante Sopitas.com

Daniel Guzmán, nuevo director técnico del Atlante

Miércoles 30.ene.13
daniel_guzman_atlante_

Daniel Guzmán fue presentado ayer como el nuevo estratega de los Potros de Hierro del Atlante, en sustitución de Ricardo La Volpe, quien abandonó el puesto debido a problemas de salud.

José Antonio García, presidente del club y Miguel Ángel Couchonal, director general del Atlante, fueron los encargados de presentar a Guzmán ante los medios, anoche en Cancún. Aquí algunas de las palabras del entrenador, que como jugador ganó el título con esa misma institución en la temporada 92-93:

“Estoy muy emocionado y agradecido con la directiva por la oportunidad tan grande que se me presenta; espero no defraudarlos, les garantizo mucho trabajo, este equipo va a tener esa misma identidad que tuvimos hace 20 años cuando ganamos el título, se pretende que Atlante juegue bien en cualquier cancha, que siempre intente ganar y que tenga identidad, vengo con muchas ganas de trabajar”.

a

Como entrenador, Daniel Guzmán dirigió al Guadalajara en el 2002, para continuar su carrera con Veracruz, Estudiantes, Atlas, Santos, Tigres Y Puebla. Su cuerpo técnico está integrado por Mauricio González y “El Vikingo” Dávalos, Manuel González (entrenador de porteros) y el preparador físico Luis Carlos Bongiovani.

¿Podrá Guzmán obtener resultados con este Atlante, y hacerlo pelear por la calificación? El tiempo lo dirá, por lo pronto, su debut al frente del equipo será este fin de semana ante el Monterrey.

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

En vivo: la Liga Española y revive el Real Madrid 3-1 Barcelona

En vivo: la Liga Española y revive el Real Madrid 3-1 Barcelona

#EpicFails de cirugías plásticas

#EpicFails de cirugías plásticas

Así va Kim Kardashian al cine

Así va Kim Kardashian al cine

CÓDIGO ESPAGUETI

Anura: tu dron de bolsillo

Logran trasplantar exitosamente corazones “muertos”

El dominio ebola.com se vende por más de 200 mil dólares