» Sopitas.com entrevista a Matthew Fox y reseña su nueva cinta Sopitas.com

Sopitas.com entrevista a Matthew Fox y reseña su nueva cinta

Jueves 31.ene.13
alex

Con motivo de promocionar su nueva cinta, “Alex Cross: En la mente del asesino”, nos sentamos a platicar un rato con el reconocido actor Matthew Fox, uno de los protagonistas de esta nueva cinta de acción.

Además de haber tenido el placer de platicar con él (antes de la entrevista) acerca de la F1 (deporte que le fascina a Fox), el actor habló con Sopitas.com sobre cómo fue trabajar con el elenco de la cinta, la dieta a la que se sometió para bajar de peso, entre otras cosas.

Matthew Fox, a quien seguramente conocen por haber interpretado al doctor Jack Shephard en “Lost”, visitó la Ciudad de México para promocionar “Alex Cross: En la mente del asesino”, filme que se estrenará el 1 de febrero y en el cual personifica a un ágil asesino… échenle un ojo a la entrevista (perdonen  los repentinos movimientos de la cámara):

Aprovechando la entrevista con Matthew Fox, les dejamos una breve reseña de su más reciente película, “Alex Cross: en la mente del asesino”.

“Alex Cross” es un filme policiaco que mezcla acción y suspenso. La historia sigue de cerca a un detective que se especializa en resolver casos que tienen que ver con peligrosos sicópatas y gente desequilibrada, éste representante de la ley es experto en meterse en la mente de los asesinos a los que persigue y se encuentra muy preparado para hacerlo. Sin embargo, se topará con un sádico profesional en el oficio de matar, quien además lo hace por el gusto de ver sufrir a los demás.

Cuando estos dos hombres se encuentran, suceden cosas malas, ambos ven en el otro a un difícil rival y un obstáculo que les impide seguir con sus vidas. Se desatan una serie de sucesos desafortunados, así que el detective deberá encontrar la forma de atrapar al complicado Picasso, un asesino con el nadie querría encontrarse.

Aunque “Alex Cross” tiene muchos puntos negativos, logra salir adelante gracias a la efectiva actuación de Matthew Fox.

Alex Cross (Alex Cross: En la mente del asesino)

Estados Unidos, 2012

Director: Rob Cohen

Actores: Matthew Fox, Tyler Perry

Estreno: 1 de febrero

Les dejamos también el tráiler de la cinta:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

La famosa foto de Kim Kardashian para Paper... ¿sin Photoshop?

La famosa foto de Kim Kardashian para Paper... ¿sin Photoshop?

Las profesiones peor pagadas en México

Las profesiones peor pagadas en México

Y en la imagen del día... La "Mano de Dios" de Maradona con su novia

Y en la imagen del día... La "Mano de Dios" de Maradona con su novia

El descubridor del ADN subastará su Premio Nobel

El primer capítulo del juego de Game of Thrones ya tiene fecha de estreno

Apple dejará de producir el iPhone 5C