Confirman contenido descargable para Metal Gear Rising: Revengeance

Miércoles 30.ene.13
Revengeance

Aún no sucede el lanzamiento de “Metal Gear Rising: Revengeance” y Konami ya confirmó un paquete de contenido descargable que incluirá, el regreso de las VR Missions.

En esta generación de consolas resulta totalmente natural que un juego confirme contenido descargable para agregar elementos nuevos a una aventura que ya conocemos; sin embargo, en esta ocasión, el DLC que acaba de confirmar Konami a través de la publicación japonesa Dengeki PlayStation, contendrá el regreso triunfal de las misiones virtuales y la fuerte probabilidad de que Gray Fox haga su aparición su propia aventura alterna.

El título en cuestión (que sale el 19 de febrero próximo) obtendrá en el futuro una colección de paquetes contenido descargable que se enfocarán principalmente en la adición de personajes buenos y ya conocidos en la saga, además de misiones nuevas que cuenten otra perspectiva del argumento principal.

Aún no hay mucha información respecto a lo que incluirán los futuros paquetes de contenido descargable, pero las cosas apuntan a que “Revengeance” podrá obtener una colección de elementos extra muy al estilo de “Metal Gear Solid 2: Substance.

Por otro lado, el demo de “Revengeance” ya tiene varios días de haber salido en las consolas y la opinión de la crítica y los jugadores ha sido generalmente favorable. ¿Alguno de ustedes ya se tomó el tiempo de disfrutar el demo?

 

 

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Así de vaciladora ha sido la visita de EPN al Reino Unido

Así de vaciladora ha sido la visita de EPN al Reino Unido

Los mejores memes de la visita de EPN a Reino Unido

Los mejores memes de la visita de EPN a Reino Unido

Este es el tamaño normal del pene ¡vayan por sus reglas!

Este es el tamaño normal del pene ¡vayan por sus reglas!

Rumor: Huawei fabricará un dispositivo Nexus para este año

¡Rock Band 4 ya es oficial!

El nuevo iPad de 12.9 pulgadas podría llegar hasta septiembre