Hoy finaliza “30 Rock”

Jueves 31.ene.13
end30rock

Después de 7 temporadas, la famosa sitcom llegará a su fin. El día de hoy, a las 20:00 hrs., se transmitirá su último capítulo en Estados Unidos.

Desde el 2006 hemos sido testigos de las divertidas andanzas de Jack Donaghy, Liz Lemon y el resto de los personajes que aparecen en “30 Rock”, programa que, de cierta forma, le aportó algo fresco y diferente a la comedia televisiva.

La trama de la serie resultaba bastante interesante y sencilla: lo que sucede detrás de cámaras de diferentes programa ficticios de televisión de la cadena NBC, centrándose en algunas de las personas que trabajan haciéndolos, ya sean actores, guionistas o altos ejecutivos.

“30 Rock” nos adentraba al mundo de las producciones televisivas y ayudaba a que nos diéramos una idea de cómo es estar ahí, sólo que lo hacía de una manera muy divertida, burlándose de todo y de todos.

Los personajes de esta serie se ganaron nuestra simpatía, sobre todo los interpretados por Tracy Morgan, Jane Krakowski, Alec Baldwin y Tina Fey, de los cuales los dos últimos llevaban la mayoría del peso del programa.

Hoy, 31 de enero del 2013, se termina la séptima y última temporada de “30 Rock”. Su capítulo final durará una hora, pasará sólo en Estados Unidos y mostrará el futuro inmediato de sus personajes, los cuales están temerosos por abandonar el número 30 de Rockefeller Plaza, ya que, en la historia del programa, sus trabajos corren riesgo.

De lo que estamos seguros es de que será un final muuuy divertido y que nos reiremos demasiado al verlo.

Esperamos que no pase mucho tiempo para que se transmita en México el final de “30 Rock”.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

Selena Gomez para "Spring Breakers"

Selena Gomez para "Spring Breakers"

10 alimentos que no tienes por qué poner en el refrigerador

10 alimentos que no tienes por qué poner en el refrigerador

Star Wars: Battlefront tendrá un anuncio importante en abril

Facebook ya comenzó con las pruebas de sus drones

¿Podremos ver a un mamut real en carne propia?